Hola queridos taringueros.
Tras la noticia que salto hace unos dias en España, del asesinato de un chico en una discoteca de Madrid, aqui les dejo un post haciendo referencia, a lo que llevamos muchos años denunciando los jovenes y no tan jovenes, de lo que sucede en las puertas de muchas discotecas, gobernadas por mafias y el silencio de los diversos gobiernos que hemos tenido, los cuales nunca desean intervenir y hacer lo que el pueblo lleva pidiendo mucho tiempo, tan solo que los porteros de las discotecas sea personal cualificado y por ello con alguna titulacion lo mismo que los guardas jurados de los supermercados o de los bancos.

Ahi van un enlace en el cual podran ver el video de una declaracion de un ex portero de discoteca.

Noticia:

Un portero de discoteca relata lo que esconde la noche de Madrid.

Tras 23 años trabajando como portero de discoteca, Paco ha decidido abandonar ese mundo porque asegura que no puede más. En una entrevista en el programa Veo El Mundo, de Veo Televisión, Paco –es un nombre ficticio- relata qué esconde la noche y qué hay detrás de un sector cuestionado desde el asesinato del joven Álvaro Ussía en la discoteca Balcón de Rosales de Madrid.

Los hechos que relata no ocurren todos los días, pero suceden más de los que nos imaginamos. Cuchillos, navajas, punzones, ‘planchacaras’ o hachas son algunos de los utensilios que utilizan algunos porteros de discotecas para marcar su territorio, para dar palizas a clientes porque sí o para asegurarse de que nadie entra en su sala sin su consentimiento. Son los auténticos amos de un mundo dominado por las mafias, la droga, el dinero fácil y la violencia.


Fuente del periodico El mundo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/27/videos/1227790785.html

Espero que comenten esta indignante situacion y si desean visitar mi pais, no piensen que somos todos asi.
Gracias