Los 'Power Rangers' volverán al cine en julio del 2016
Con esta serían tres las películas de los Power Rangers. La primera en llegar a los cines fue Mighty Morphin Power Rangers: La película, en 1995. Dos años después llegó a la gran pantalla A Power Ranghers Movie

El 22 de julio del 2016 será la fecha en la que los Power Rangers regresen a la pantalla grande, en una nueva adaptación al cine de la historia de los coloridos guerreros.

Lionsgate y el creador de los héroes, Haim Saban, anunciaron la fecha de estreno de la nueva película de la franquicia, según informaron medios como Variety , Los Angeles Times, y Entertainment Weekly.

Según la publicación de Entertainment Weekly, la cinta se basará en la historia de la primera generación de los personajes, Mighty Morphin Power Rangers, por lo que se presume que será un reinicio de la saga.

Los Angeles Times agregó que el guion del filme estará a cargo de Zack Stentz y Ashley Miller (X-Men: Primera Generación, Thor).

Con esta serían tres las películas de los Power Rangers. La primera en llegar a los cines fue Mighty Morphin Power Rangers: La película, en 1995. Dos años después llegó a la gran pantalla A Power Ranghers Movie.

Los Power Rangers nacieron en los años 90 y lograron popularidad gracias a la serie infantil Mighty Morphin Power Rangers, que se transmitió a través de Fox kids. Los héroes son una adaptación al mercado occidental de la serie japonesa Super Sentai.

Actualmente la serie perdió popularidad, pese a renovar personajes y temporadas por año (ya suma 21). En Estados Unidos se transmite a través del canal Nickelodeon.

Los Power Rangers son seis jóvenes de secundaria quienes reciben poderes extraterrestres y deberán permancer unidos para salvar al mundo.

infancia

regreso

Cine

MÓRFOSIS, MAQUINOLAS!!

Un aporte versión venezolana

link: https://www.youtube.com/watch?v=aipowmp457Q