En un mensaje a través de la red social Twitter, el jefe de Estado felicitó a sus colaboradores, quienes este jueves se dedicaron a inspeccionar proyectos y a entregar viviendas.

“Excelente despliegue de las grandes misiones Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor. Jueves de Misiones entregando miles de viviendas”, escribió el mandatario en un mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter.

Maduro destacó en otro tuit la necesidad de mantener y fortalecer el desarrollo y ejecución de los programas sociales, creados por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, para atender las necesidades del pueblo.
Maduro pide erradicar la pobreza

“Hay que mantener la ofensiva de misiones y grandes misiones para seguir venciendo la pobreza y construir nuestro socialismo bolivariano”, resaltó en un tercer mensaje.

La Gran Misión Vivienda Venezuela nació en el 2011, luego que miles de familias quedaran sin techo propio debido a las intensas lluvias registradas en el país a finales de 2010 y principios de 2011, y a la fecha entregó más de 600 mil unidades habitacionales.

Venezuela