Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


El productor de Los Simpsons dijo cual sería su final perfecto para la serie


22 agosto, 2014


Fox Broadcasting/FXX


Al Jean puso a temblar a los fanáticos de la familia animada.

Los Simpsons, es la serie, el sitcom, el programa de animación y el programa primetime más largo de la TV estadounidense. Actualmente están celebrando 25 años desde su creación, y sí, habría que pensar en un eventual final, como todo en la vida.

De hecho, alguien con bastante poder decisión en el show, lo pensó…

De manera informal, a través de Twitter, Al Jean, productor ejecutivo de Los Simpsons, compartió su idea acerca de cuál sería el final perfecto para la legendaria serie. Para él, los amarillos personajes deberían decir “adiós” en medio de la Navidad (esperamos que no sea este año), tal como en el primer episodio con el que vieron luz en 1989.

En ese primer especial navideño, Homero descubre que no va a recibir el bono navideño por el Sr. Burns y secretamente consigue otro trabajo como Santa, pero más tarde descubre que en ese trabajo no se paga lo suficiente. Desesperado por la presión, Homero y Bart van hacia las carreras de perros en vísperas de Navidad con la esperanza de ganar algo de dinero.

Durante estos 25 años y 552 episodios, la serie se ha mantenido prácticamente sin cambios. Bart, Lisa y Maggie siguen siendo de la misma edad y aparte de unas pocas muertes de personajes y salidas, las cosas se han mantenido más o menos el mismo status, por lo que la idea de Jean tanto más digno de ser tan descabellada.

¡No queremos que termine nunca!


Comentario off topic: El final perfecto seria que estalle una bomba atómica, similar a la película clásica "El día después".