Seitokai Yakuindomo tendrá una OVA el 22 de octubre

Seitokai Yakuindomo tendrá una OVA el 22 de octubre

Además, la primera temporada contará con una BD Box el 24 de diciembre

comedia

De acuerdo a Amazon Japan, Seitokai no Yakuindomo*, segunda temporada de Seitokai Yakundomo, contará con una OVA que se lanzará en Blu-ray y DVD el 22 de octubre. Como extra, incluirá un CD drama y un booklet especial. Además de esta OVA, Amazon ha puesto en su catálogo una Blu-ray Box de la primera temporada que incluye un nuevo CD drama y un CD extra con vídeos de un evento para fans que se celebró en Tokio el pasado mes de junio. Se pondrá a la venta el 24 de diciembre por 31.849 yenes (231 euros).

anime

La historia gira en torno a un estudiante llamado Tsuda Takatoshi, quien entra a una academia que anteriormente era sólo para chicas, por lo que la presencia masculina es mínima. Hay chicas, chicas everywhere y él se siente fuera de lugar. Le proponen entrar al Consejo Escolar (que, obviamente, está compuesto por chicas) y es ahí donde conoce a Shino, Suzu y Aria, unas hormonales colegiadas que sólo tienen en mente sexo y guarradas varias, hablando sólo de bragas, sujetadores, consoladores, etc. Pero el problema no acaba aquí; incluso su tutora quiere echarle el guante, por lo que su día a día consiste en una lucha constante por no ser arrastrado a un cuarto oscuro. Estar en la Academia Ousai sólo le trae innumerables problemas de los que no tiene escapatoria

Ecchi

La franquicia ya cuenta con dos temporadas animadas para televisión, la primera de ellas en 2010 y la segunda este mismo año, así como una amplia colección de OVAs. Además de la que ocupa esta noticia, la próxima OVA se lanzará el 17 de febrero de 2015, como ya os informamos.


seitokai yakuindomo