Visitando una nave curiosa gracias a Google Maps
La ciencia ficción se está convirtiendo en los últimos años, como una división tanto de la literatura, como del cine y de las series televisivas, como un auténtico baluarte que está generando grandes títulos y sagas, en muchos casos míticas. Algunas de las más destacadas son StarTrek, Star Wars, Stargate, la obra de Cordwainer Smith o el Doctor Who. Todas estas obras son extremadamente representativas de diferentes géneros y que tienen legiones de seguidores y aficionados a estas obras. Cada una tiene sus peculiaridades y se caracterizan por, en muchos casos, tener seguidores muy fieles y detractores de la serie muy apasionados.

Google ya nos ha sorprendido en el April Fools Day con una versión de Google Maps donde ibas localizando todos los Pokemon, es más, quien logro encontrarlos a todos, Google le mando un certificado de Maestro Pokemon, pero no se ha quedado ahí. Google nos permite recorrer algunos museos de todo el mundo, llegar a zonas remotas como Machu Picchu y diferentes áreas marinas, pero Google ha ido un paso más allá y se ha unido con la BBC inglesa, que es la creadora de la serie televisiva Doctor Who, para mostrarnos la Tardis por dentro. Si eres un fan de la serie, ahora puedes ver la Tardis por dentro.

Los ‘doodles’ y ahora, estas versiones o funciones especiales de Google Maps, aproximan a Google a un nivel de frikismo muy interesante. Me gustaría para la próxima, que hicieran un Google Maps de Stargate, que puedas viajar a otros planetas desde la base Cheyenne.

IR AL MAPA

series


Google