El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

"30 de Sep" Microsoft presenta Windows 9 vuelve bo

"30 de Sep" Microsoft presenta Windows 9 vuelve bo



beta


Gracias al fin vuelve el botón INICIO!!. que tanta falta hizo en este Windows 8 tán incómodo de usar...

Microsoft


Recordemos el bendito Windows 8...
office

Sistema Operativo


Microsoft podría presentar Windows 9 “Threshold” el 30 de septiembre


Desde hace algún tiempo se vienen filtrando noticias e imágenes que aseguran que Microsoft va a traer de vuelta a Windows el menú de inicio, que muchos han echado de menos tras la aparición de Windows 8. En la última actualización de sistema Windows 8.1, Microsoft ha recuperado el botón de inicio pero sin las funcionalidades que tenía en la versión 7, pero ahora se ha filtrado una nueva imagen que muestra como será este menú de inicio que mezcla funcionalidades del antiguo Windows 7 con un acceso rápido también a las losetas de la interfaz Metro de Windows 8.

actualizacion


Si hay algo que está haciendo bien la nueva Microsoft es que está consiguiendo ser protagonista en los medios mucho más a menudo, bien por noticias internas, como por todo lo relacionado con las novedades en su hardware o por la rápida evolución de su sistema móvil Windows Phone y el correspondiente de escritorio. Tras las filtraciones del rediseño de interfaz con la reincorporación del menú de inicio, la posibilidad de usar la interfaz metro como una ventana flotante, la retirada del menú lateral “charms” o los escritorios virtuales, la última noticia llega a través de The Verge, que asegura que Microsoft planea un evento de presentación del Windows 9 para nada menos que el 30 de septiembre. Pocos días tras esa fecha se haría publica la primera versión para desarrolladores.

inicio

Además, según apuntan otras fuentes, a finales de año se haría pública una versión previa que podría descargarse y utilizarse a modo de prueba por cualquier usuario que lo desee, con el único requisito de tener descargadas las actualizaciones automáticas cada mes. Se trata de la misma fórmula que Microsoft llevó a cabo con Windows 8, del que se hizo pública también una versión beta pública, aunque fue muy posterior a la beta para desarrolladores. En cualquier caso, lo que parece es que Microsoft quiere pisar el acelerador al máximo para tener una nueva versión “post Ballmer” de su sistema operativo y hacer “borrón y cuenta nueva” con los usuarios

Windows


HABRÁ QUE PROBARLO... ESPERO QUE NO SE MANDEN OTRA CAGADA COMO CON EL WIN8. GRACIAS

presenta


Comentarios Destacados

@Naoru +87
pero si la version 8.1 es muy buena no se de que se quejan realmente
cuando nadie en la puta vida usa el menu de inicio, solo lo abren para escribir el nombre del programa a ejecutar y oh casualidad.. se puede seguir haciendo
@ByElos +1
Si en el caso de w 8.1 pro es mejor el menu que tiene que los viejos, pero la gente es puta le cambias algo y por mas que sea para bien no les gusta, se les inflama la concha y se irritan
@frankooh_qenk_cm
a los extrañan eso de buscar les recomiendo Search Everything (Buscador) o Win+F (Buscar W8) , si extrañan los iconos y accesos a programas utiles el RocketDock (Barra como en MacOS)
@paolabeatrizvasq
Santa verdad.

25 comentarios - "30 de Sep" Microsoft presenta Windows 9 vuelve bo

@Soylacomadreja__ +15
me quedo con windows 7 que nunca me dio ningun pantallazo azul ni nada raro
@AgustinParigiani +3
@spanw123 No todos tienen presupuesto para comprarse un Core Quad 3.1GHz, o mas bien cambiar el mother y poner un i3. Cada uno tiene lo que tiene.
@paolabeatrizvasq +1
@AgustinParigiani Y lo que puede, como yo.
@spanw123
@AgustinParigiani por lo menos un pentiun D o un amd 64 x2
@Naoru +87
pero si la version 8.1 es muy buena no se de que se quejan realmente
cuando nadie en la puta vida usa el menu de inicio, solo lo abren para escribir el nombre del programa a ejecutar y oh casualidad.. se puede seguir haciendo
@ByElos +1
Si en el caso de w 8.1 pro es mejor el menu que tiene que los viejos, pero la gente es puta le cambias algo y por mas que sea para bien no les gusta, se les inflama la concha y se irritan
@frankooh_qenk_cm
a los extrañan eso de buscar les recomiendo Search Everything (Buscador) o Win+F (Buscar W8) , si extrañan los iconos y accesos a programas utiles el RocketDock (Barra como en MacOS)
@paolabeatrizvasq
Santa verdad.
@Milito3515 +12
Criticás a Windows 8 porque sí. La verdad es que tiene mejoras muy interesantes respecto a Windows 7. La única desventaja es la interfaz, que creo que se puede desactivar.
@nahusm_ -1
@williams050 Se queja de los negativos, usa taringa. Andá a facebook sino
@williams050 +1
@nahusm_ No me quejé en ningun momento
@nahusm_ -1
@williams050 Me gustan tus agradecimientos "Tadingueros que siguén dando negativo jajaaj, al menos contesten forros"
@ElChotizon +5
Re botonazo va a ser este windows, que prendas la pc y al toque una voz gallega te pregunte "Desea terminar de ver su ultimo video reproducido en equisvideos" lo tira re para atras
@Lindblum +1
Tengo pensado cambiar mi Windows 7 por el 8.1 el año que viene, o no sé si esperar a que salga la versión final del 9.

Que dilema.
@williams050 +3
Yo voy a esperar el 9, me va a costar mucho despegarme de mi windows 7
@chiriviz +8
era necesario sacar otra version por un boton de mierda??
@ALEXISUVA666
@ale5xis El consumidor actual no es el mismo desde hace años,quieren mas de lo mismo pero con distintas cosas pero,si cambias alguna que otra cosa como la estetica o la interfaz vienen y te hacen un quilombo barbaro.
@ale5xis
@ALEXISUVA666 Exacto. De apoco nos estan 'adiestrando' si es que se entiende ja.
@ALEXISUVA666
@ale5xis Pasa lo mismo con los juegos de ahora,si no hay sangre o tiros no es un juego rentable...y cambiar la estetica de estos juegos es mala idea...solo mira al COD.
@federr +1
CAGADA COMO EL WINDOWS 8? SI AL 8 LO ARREGLARON BASTANTE CON EL 8.1
@kekanvasman +7
el windows 8 me parece lo mas rapido que hay. Que no tenga el inicio como en los windows anteriores lo hace mas rapido todavia, a mi me gusta.
windows 9
@jonygarcia908132
entre al post y me acaba de dar un pantallazo azul maldito windows 8.1 es la primera ves q me pasa
@colm1
recien no sacan el 8?
@BASTO-AR -2
Prueben OneDrive de MS. se pasa.
@agus1299 +3
ahora se viene el windows anual....
@AgustinParigiani +1
Windows para Todos y Todas
@NachPica
No sabes nada máquina, tengo el después de haberlo puteado tanto, lo instale y es lo mejor que hay, difícilmente lo cambie
@williams050
Bueno, con algo tenian que arreglar la cagada que se mandaron con el 8
@Trinity--Blood -2
Yo no, la verdad que para programar ya de por si la arquitectura de 64bits da problemas todo es incompatible etc, podes arreglarlo? Si... pero todo es un curso.
@lisanfig
es decir te jodiste con tu pc de 1 año atras
CHARMS
@UNLEASHED99
dicen que vuelven los gadgets, que integrará cortana un asistente de voz inteligente y las apps metro se abren en ventanas, seguirá soportando exes apps de 32 bits?
@Negroo_
bueno algo nuevito x probar, ojo la v 8.1 de windows es muy buena, el win 8 si q tiene cosas malas a mi modo d ver pero el 8.1 mejoro bastante, y ahora el 9 debe ser como un refrito del 8.1 con menu inicio, asi y todo x el momento me quedo con mi xp en la net del gobierno y win 7 en mi pc de escritorio
@adrians122
Espero que así pueda correr las aplicaciones en una netbook, actualmente no se puede debido a la resolución, esto de correr las aplicaciones metro en ventanas podría ser bueno para mi Canaima del gobierno. xD
@javierelpianista +1
Mi hermana tiene Win 8, los cambios que hicieron en la interfaz me parecieron positivos, ahora es mucho mas práctico. Lo único que no me gustó es que es re difícil encontrar el botón de apagado
@Nicoklo +4
El 8.1 es un sistema increible..
Como lloran por un boton inicio que no suma ni resta, con el motor de busqueda del W8.1 buscas lo que se te canta en seegundos..
@williams050
El boton de inicio nuevo es lo mismo tenerlo o no, ya que te manda a la interfaz metro, que es por demas fiera
@Nicoklo
@williams050 en el 8.1 es al metro, osea nada nuevo.. y el 9 no aparenta ser mucho mejor que eso.. solo una parte de metro recortada y las ultimas aplicaciones ejecutadas..
@ManuS_Blue
No está mal el 8, pero me gustaría algo que tire más a un sistema operativo para computadoras de escritorio que para pantallas táctiles, por lo demás está muy bien.
@deedeetaringuera
Hola a todos, la verdad el Windows 8.1 me gusta tal como esta; a lo mejor lo que intenta con Windows 9 es que los usuarios de Windows 7 lo abandonen y utilicen el antedicho sistema operativo. Opino que windows 8.1 update 1 tiene una interfaz gráfica más rápida que Windows 7, molesta menos con las actualizaciones y por el momento no le encontrado errores que he leído que pueden llegar a tener algunas actualizaciones que a la fecha ya han sido quitado por Microsoft . Esta es mi opinión , me despido, Exitos!!!!
@maximart
Para mi es una bestia Windows 8.1 , y tuve durante dos años el Windows 7 ultimate 64 bits.