"30 de Sep" Microsoft presenta Windows 9 vuelve bo



beta


Gracias al fin vuelve el botón INICIO!!. que tanta falta hizo en este Windows 8 tán incómodo de usar...

Microsoft


Recordemos el bendito Windows 8...
office

Sistema Operativo


Microsoft podría presentar Windows 9 “Threshold” el 30 de septiembre


Desde hace algún tiempo se vienen filtrando noticias e imágenes que aseguran que Microsoft va a traer de vuelta a Windows el menú de inicio, que muchos han echado de menos tras la aparición de Windows 8. En la última actualización de sistema Windows 8.1, Microsoft ha recuperado el botón de inicio pero sin las funcionalidades que tenía en la versión 7, pero ahora se ha filtrado una nueva imagen que muestra como será este menú de inicio que mezcla funcionalidades del antiguo Windows 7 con un acceso rápido también a las losetas de la interfaz Metro de Windows 8.

actualizacion


Si hay algo que está haciendo bien la nueva Microsoft es que está consiguiendo ser protagonista en los medios mucho más a menudo, bien por noticias internas, como por todo lo relacionado con las novedades en su hardware o por la rápida evolución de su sistema móvil Windows Phone y el correspondiente de escritorio. Tras las filtraciones del rediseño de interfaz con la reincorporación del menú de inicio, la posibilidad de usar la interfaz metro como una ventana flotante, la retirada del menú lateral “charms” o los escritorios virtuales, la última noticia llega a través de The Verge, que asegura que Microsoft planea un evento de presentación del Windows 9 para nada menos que el 30 de septiembre. Pocos días tras esa fecha se haría publica la primera versión para desarrolladores.

inicio

Además, según apuntan otras fuentes, a finales de año se haría pública una versión previa que podría descargarse y utilizarse a modo de prueba por cualquier usuario que lo desee, con el único requisito de tener descargadas las actualizaciones automáticas cada mes. Se trata de la misma fórmula que Microsoft llevó a cabo con Windows 8, del que se hizo pública también una versión beta pública, aunque fue muy posterior a la beta para desarrolladores. En cualquier caso, lo que parece es que Microsoft quiere pisar el acelerador al máximo para tener una nueva versión “post Ballmer” de su sistema operativo y hacer “borrón y cuenta nueva” con los usuarios

Windows


HABRÁ QUE PROBARLO... ESPERO QUE NO SE MANDEN OTRA CAGADA COMO CON EL WIN8. GRACIAS

presenta