Katie Price levanta la temperatura de Twitter y algo mas




Katie Price levanta la temperatura de Twitter con fotos muy sensuales



A pocos días de haberse convertido en mamá de su quinto hijo, la modelo compartió con sus fans algunas fotos y sorprendió con su increíble figura




temperatura


katie


twitter


price




La modelo británica Katie Price levantó la temperatura de las redes sociales al compartir algunas imágenes muy sensuales, en las que se la pudo ver recostada en su cama y posando en ropa interior.

Lo cierto es que Price llamó la atención de sus seguidores al lucir una figura realmente espléndida teniendo en cuenta que pasó muy poco tiempo desde que se convirtió en mamá de su quinto hijo, quien nació el 4 de agosto.


"No es que tenga prisa en recuperar mi cuerpo, pero comer sano funciona para mí", confesó a sus fans Katie, quien toma batidos por la mañana y sigue un régimen alimentario preparado especialmente para ella.

"Cuando comience a entrenarme, en cuatro semanas, voy a alcanzar el mejor cuerpo que jamás haya tenido", aseguró Katie, quien confesó estar recuperándose luego de haber atravesado meses de estrés y de falta de confianza después de que Kieran Hayler, el padre de sus últimos dos hijos, le fuera infiel con dos de sus mejores amigas.












levanta

Katie Price levanta la temperatura de Twitter y algo mas

temperatura

katie