El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El hueso marciano que hace reaccionar a la NASA

La aparición de un objeto que parecía un fémur sobre la superficie de Marte ha causado un gran revuelo en internet

El hueso marciano que hace reaccionar a la NASA
El supuesto «hueso marciano»



La NASA ha tenido que dar explicaciones sobre una imagen publicada, de las que toma diariamente el rover Curiosity, y que ha causado un considerable revuelo en internet. Han sido muchos los usuarios que han visto en la fotografía lo que parece ser un hueso -concretamente un fémur-, cuando en realidad, como ha explicado la agencia espacial estadounidense, se trata, simplemente y como no podía ser de otra forma, de una roca con esa forma.

La afirmación errónea de que se había hallado un hueso en Marte apareció por primera vez en un blog dedicado a la ufología y fue rápidamente recogido por los medios de comunicación estadounidenses. Tanto es así, que la NASA tuvo que desmentir lo que se estaba publicando. "Esta roca puede tener la forma del hueso fémur, pero no se trata de restos fosilizados de un marciano misterioso", ha aclarado en un comunicado con una pizca de humor. "Los miembros del equipo de misiones científicas de la NASA coinciden en que esta forma es consecuencia de la erosión, del viento o del agua", continúa el texto.
No grandes fósiles

El rover Curiosity ha encontrado evidencias de que Marte fue una vez un lugar habitable, en el pasado, pero no hay evidencia de que las criaturas fueran lo suficientemente grandes como para dejar un hueso en el planeta. "Si alguna vez existió vida en Marte, los científicos esperan que sean formas de vida simples, microbios", han explicado a 'Space.com' funcionarios de la NASA.

A su juicio, "Marte nunca ha tenido suficiente oxígeno en su atmósfera para apoyar organismos complejos", así que "no es probable que haya grandes fósiles en el planeta", han concluido.
La piedra misteriosa

No es la primera vez que las imágenes que se publican desde Marte crean polémica en la Tierra. El pasado mes de febrero, la NASA anunciaba la presencia de una 'roca misteriosa' que parecía haber aparecido de la nada en el Planeta rojo. El rover Opportunity fotografió un mismo lugar con 12 días de diferencia y, mientras en las primeras imágenes se veía el terreno vacío, en las últimas aparecía una roca. Finalmente, la agencia espacial determinó que era un trozo de piedra que se había desprendido tras el paso del robot por la zona.

Comentarios Destacados

@Kilbbegan +19
Esos no son huesos, son restos de un fogon. Los marcianos estuvieron tomando mate y cantando canciones.
@Ganster1986
jajajajaj que hdp

14 comentarios - El hueso marciano que hace reaccionar a la NASA

@Osava
Es una piedra, dejen la jodedera
@scooby_r +6
Nos quieren ocultar que el marte viven golems de piedra , ahi esta la prueba un hueso de piedra
@-Slayer- -1
cuantos pokemones nos quedan por descubrir todavía
@Droopyz
@Arioeuropeo2 +2
es como la imágen de un supuesto dedo humano fosilizado en marte captada por Curiosity al comienzo de la misión simplemente pareidolia.

Marte
@tdde +7
Es la verga de un marciano fosilizada [HERNI MODE: ON]
@Kilbbegan +19
Esos no son huesos, son restos de un fogon. Los marcianos estuvieron tomando mate y cantando canciones.
@Ganster1986
jajajajaj que hdp
@amiwo +2
Eso señores y señoras, sin dudas es una pipa de la epoca mesomartiana, es sabido que los reptiloides fuman de la buena desde hace milenios
@TheRealMonagas
Bueh, hemos encontrado rocas con forma de femur, con forma de dedos, con forma de pie grande, con forma de aliens.... Mientras acá en la tierra nos volvemos locos si conseguimos una piedrita con forma de corazón.
@ElRamPageRo +5
"No es la primera vez que las imágenes que se publican desde Marte crean polémica en la Tierra."

Suena como un bardo interplanetario lo que se viene en el futuro...
@Mr_Sawyer +5
Forobardo interplanetario,che neptuno cuantas lunas tenes?
@dukzul
y si es un fémur qué? ya están muertos, no pueden hacernos daño....lo mismo le pasó a los dinos
@dukzul +5
Uruguay yo te ví Campeón!!!!
marciano
@natta123
donde mierda ven un femur?
@natta123
@lusa3001 cuantos fémur viste en tu vida?
@lusa3001
@natta123
no dicen que sea un femur humano o de algun animal o que sea real... por la forma y los contornos parece un hueso que pertenecio a un ser vivo... ojo, "PARECE"
@natta123 +1
@lusa3001 en ese caso tenes razon
@martounderdog
Posteos pedorros. En esto se convirtió Taringa... :/