Si sois amantes de las recreativas y de los que os dejasteis muchas pesetas en ellas, preparad los mandos de PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita porque se avecina Metal Slug 3. De acuerdo a Snk Playmore, el carismático shooter en scroll lateral llegará a lo largo del invierno a las diferentes consolas de Sony.

“Por lo que sabemos, desde hace algún tiempo, muchos de vosotros habéis estado esperando más contenido de NEOGEO en PlayStation Store. Con esto en mente, Snk Playmore están muy orgullosos de anunciar hoy que, junto con SCEA, Metal Slug 3 se acerca a las múltiples plataformas de Sony PlayStation, PS Vita, PS4 y PS3 este invierno”, destaca la compañía en su comunicado de prensa.

“Esta obra maestra de SNK, la emblemática serie de juegos run & gun 2D, continua fascinando a millones de fans en todo el mundo hoy en día por sus simples pero intuitivos controles, refinado equilibrio del juego y su volumen de juego, caminos ramificados e intrincados gráficos pixelados”, comenta Snk, que no duda en realzar las virtudes de un clásico al que, todo sea dicho, el paso del tiempo parece no hacerle mella.


Metal Slug 3 llegará a PS4, PS3 y PS Vita

“Con el objetivo de conseguir el máximo nivel de calidad de las emulaciones NEOGEO vistas en PSN, proporcionando una colección de contenido online que los usuarios de PlayStation y fans de la serie merecen, esperamos lanzar, junto con Sony, el más venerado título de la saga de Metal Slug en los próximos meses”, indica la desarrolladora, que puntualiza que esta versión contará con una vertiente multijugador online, modo esencial en estos tiempos y más allá del clásico cooperativo junto a un amigo en la misma pantalla.

“Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a nuestros fans sus ganas de más contenido en PSN, y también agradecer su paciencia. En los próximos meses tendremos más detalles de las características específicas del juego“,. finaliza.