Un jugador enojado le mandó el equipo táctico a un oponente, que estaba transmitiendo en vivo su partida. La práctica se denomina "SWATing".

conocíamos el caso de un mal perdedor que, enojado porque le ganaron al Call of Duty, le mandó un equipo de SWAT a su oponente. La práctica se denomina SWATing, y aunque es extremadamente ilegal, se está popularizando en Estados Unidos. Lo que se hace es llamar a esta unidad especial, con una falsa amenaza de bomba o tiroteo. Cada operación de SWAT, según estimaciones, cuesta alrededor de mil dólares por hora. Cada vez que el equipo se despliega, trabajan entre 3 y 4 horas.

En este caso, la víctima fue un gamer, Jordan "Kootra" Mathewson, que comparte online sus partidos (hace "streaming", en la jerga). Lo "particular" de este caso es que él estaba transmitiendo en vivo su partido, por lo que quedó registrado el momento en el que entró el equipo de SWAT, aunque previamente él dijo "creo que me están haciendo SWATing".

Su video ya tuvo más de 2 millones de reproducciones. En grande se ve la partida que está jugando Kootra, y en un recuadro a la izquierda se ve al jugador, que habitualmente comenta la partida. En esta caso, relata el ingreso de las fuerzas especiales, que al final del video apagan la cámara de la computadora.

en vivo..:SWAT invade la casa de un gamer..!


link: https://www.youtube.com/watch?v=Nz8yLIOb2pU#t=200