El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Chancletas gratis para las mujeres borrachas

Un municipio de Inglaterra proporcionará gratuitamente chancletas a las mujeres demasiado borrachas como para volver a casa con tacones altos.






Chancletas gratis para las mujeres borrachas



Un municipio del suroeste de Inglaterra proporcionará gratuitamente chancletas a las mujeres demasiado borrachas como para volver a casa con tacones altos.

Se trata de una iniciativa conjunta de la policía de los condados de Devon y Cornualles, el municipio de Torbay, el servicio de ambulancias y bomberos y la autoridad educativa local, informa hoy el diario "The Times".

Su objetivo es reducir en todo lo posible la cifra de mujeres lesionadas mientras duren las celebraciones de las fiestas navideñas, normalmente regadas con abundante alcohol.

La policía llevará bolsas con chancletas y las pondrá a disposición de todas aquellas mujeres a las que vea caminar zigzagueando.

Las chancletas, que llevan impresos mensajes sobre la conveniencia de no abusar del alcohol, estarán también disponibles en diversos puntos de la ciudad.

El grupo de presión "Taxpayer's Alliance" (Alianza de los Contribuyentes), calificó el plan, que ha costado el equivalente de 36.000 euros, de "estúpido despilfarro del dinero público".

El dinero presupuestado para esa iniciativa cubrirá también el costo de los preservativos y equipos de alarma para casos de violación que se entregarán también gratuitamente.

Según el periódico, en una discoteca para menores de dieciséis años, el llamado Club 2k, de la localidad de Penzance, se han introducido alcoholímetros por la preocupación de que los menores ingieran bebidas alcohólicas.

Si cualquiera de los alrededor de 300 menores que acuden al baile de los viernes, muchas veces acompañados de sus padres, da positivo en la prueba de alcohol, inmediatamente se verá expulsado del local.











EFE














Fuente:

http://www.observa.com.uy/Osecciones/vida/nota.aspx?id=124883

Fuentes de Información - Chancletas gratis para las mujeres borrachas

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 5.415 Visitas
  • 0 Favoritos

8 comentarios - Chancletas gratis para las mujeres borrachas

@Tukys Hace más de 6 años
Emmmm...emmmm...claro, iniciativas del primer mundo...
@ElroQuintana Hace más de 6 años
EFE?

Y con respecto a las chancletas es cualquiera, si estan empedo ni loco caminan con tacos
@Moskys Hace más de 6 años
es verdad , en los bares ingleses de aqui ( españa) les dan , salen con cada pedo las gringas que ni te cuento , y es cosa de todos los dias eh ? me sorprende como toman los hdp en general hombres y mujeres
@pinipini Hace más de 6 años
listo ya con estas noticias, si no son acá, que carajo me importa
@noentraunputonick Hace más de 6 años
eso seria fomentar la bebida, el alcoolismo, esta bien, es el primer mundo y sucede eso.. aca tendrian que repatir paco y listo!!
@essex Hace más de 6 años
Arturo Puig y sus hijas contentas!!! grande pa!! grande las chancles!!!
@CabeZone Hace más de 6 años
Já.



Mejor regalen botellitas de agua.