El conjuro: Annabelle nuevo tráiler


Annabelle Wallis y Alfre Woodard interpretan a un matrimonio que empiezan a vivir en su hogar episodios paranormales e inquietantes, pero no saben que el origen está en su nueva muñeca de porcelana.

Esta primavera el terror vuelve a los cines con ‘Annabelle’, la encarnación de uno de los mayores terrores del ser humano: las muñecas de porcelana. Se trata de un spin-off y a la vez secuela de la exitosa cinta ‘Expediente Warren: The Conjuring’, estrenada en 2013, que llegará a la Argentina el próximo 10 de octubre y de la que ya tenemos el tráiler final.

Como contaban en ‘Expediente Warren: The Conjuring’, y tal como escuchamos en este nuevo tráiler, los demonios pueden utilizar a veces objetos como canales para contactar con el mundo de los vivos. En la película, basada en una historia real, el matrimonio Warren guardaba los objetos a los que habían realizado exorcismos, y el más peligroso de los que tenían era esta muñeca, Annabelle. Por la importancia que guardaba en la historia, y porque la muñeca existe de verdad, se decidió hacer esta película, que es dirigida por John R. Leonetti.

Antes de Expediente Warren estuvo Annabelle

‘Annabelle’ cuenta el origen de la muñeca, cómo ésta fue poseída y cómo sembró el terror en la vida del matrimonio protagonista, interpretado por Annabelle Wallis y Alfre Woodard. Leonetti, director de películas como ‘Mortal Kombat: Annihilation’ o ‘El efecto mariposa 2′, ha sido productor en ‘Insidious’ e ‘Insidious Capítulo 2′, por lo que no es nuevo en el género de terror, y ya ha mostrado en los tráilers de ‘Annabelle’ que está dispuesto a hacernos pasar un mal momento.

Eric Ladin, Tony Amendola, Brian Howe, Ward Horton y Michelle Romano, entre otros, completan el elenco de la cinta, que, como decíamos, se estrenará en Argentina el próximo 10 de octubre, mientras que en Estados Unidos lo hará el 3 de octubre, una semana antes. Si después de esta película nos quedan ganas de más objetos demoníacos, en octubre de 2015 llegará a los cines ‘The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist’, la secuela de la trama principal, donde veremos de nuevo a Vera Farmiga y Patrick Wilson como el matrimonio Warren.



TE PUEDE INTERESAR

>>> “Capitán América 3″ al set en abril de 2015

>>> Los Ramones tendrán su película y el director elegido es …

>>> Los Oscars honoríficos 2015