El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Programador independiente prepara el Service Pack 4 "no ofic

Programador independiente prepara el Service Pack 4 "no oficial" para Windows XP

Programador independiente prepara el Service Pack 4 "no ofic

El paquete incluye actualizaciones recientes para casi todos los componentes del sistema.

En abril del 2014, Microsoft abandonó el soporte para el sistema operativo Windows XP, significando el cese de las actualizaciones automáticas con nuevas funciones y parches de seguridad. Esta medida obligó a miles de usuarios a migrar hacia Windows 7 u otra plataforma, sin embargo, se estima que uno de cada cuatro PCs aún sigue corriendo Windows XP.

Es por eso que un programador independiente que se hace llamar harkaz dice tener la solución, trabajando en ella desde septiembre de 2013 y preparándose para el lanzamiento del venidero Service Pack 4 "no oficial" para Windows XP, un paquete único que incluye actualizaciones para casi todos los componentes del sistema operativo, llevándolos a versiones más recientes gracias a la labor de portar sus instaladores para hacerlos compatibles con XP.

Este proceso resultó en un archivo individual que requiere de una simple instalación, exigiendo como requisito mínimo la presencia de Windows XP Service Pack 1 en el PC. Además, el gran parche puede ser integrado en cualquier imagen de Windows XP, a modo de llevar el sistema operativo parchado a un CD o pendrive listo para instalar.

Así, cualquier usuario podrá actualizar su máquina de manera no-oficial incluso si no ha sido Microsoft quien ha empujado el proceso, pudiendo bajar este paquete desde el sitio web donde harkaz publica los avances de su proyecto. Por el momento, aún se está trabajando en la versión final del Service Pack 4, sin embargo, es posible descargar una versión beta de pruebas que es casi estable, a la espera del lanzamiento oficial en una fecha no especificada.

4 comentarios - Programador independiente prepara el Service Pack 4 "no ofic

@rugerfire +1
Suena prometedor el proyecto, seria cuestión de hacerle un par de pruebas y esperar que no tenga algún malware, si no "uno de cada 4 pc's" se convertirá en un nodo de una botnet
@p4bleX1023 +2
ya es una estupidez esto... aceptenlo de una vez XP se murio ya no hay vuelta atras. cambien a windows 7 o linux si no pueden comprar equipos mas nuevos. XP es un nido de virus y peligros y no deberia ser usado jamas.