La joven fue amarrada con medias de naylon y preservativos para luego ser golpeada 123 veces por su novio pero todo le salió como no lo había planeado.

La joven perecida estaba hace dos días en un intercambio cultural desde alemania, cuando junto a su novio querían intentar realizar una fantasía erótica al igual que está contada en el famoso libro Las 50 Sombras de Grey. La mujer de 28 años de edad perdió mientras intentaba imitar las practicas sexuales señaladas en el mejor libro de este tiempo.

Asesinó a su novia jugando a 50 Sombras de Grey

La pareja antes de comenzar a jugar no midieron las consecuencias que esto tendría a cabo debido a que en la fantasía señalaban agresión física incluida y al parecer no se pusieron de acuerdo de como realizarían estos golpes sin llegar a la exageración pero todo les salió bastante mal y con una muerte incluida.

El novio de la joven muerta intentó reanimarla luego de ver que esta no reaccionaba después de un par de golpes por lo que espero bastante tiempo para llamar a emergencias y para cuando lo hizo era demasiado tarde.

Hasta el momento las autoridades en Suecia no han dado mas detalles pero lo que si queda claro es que antes de practicar alguna fantasía de esta magnitud debemos orientarnos acerca de los riesgo.

sombras