De acuerdo con Radar Online,su novio coreógrafo, le ha sido infiel con dos modelos transexuales


El novio de Jennifer Lopez la engaño con 2 Transexuales


Martes 2 de septiembre de 2014

Separados por el ‘sexting’


La relación entre la actriz y cantante estadunidense Jennifer Lopez con el bailarín Casper Smart parece desmoronarse más cada día.

El envío de contenido sexual y pornográfico por medio de teléfonos móviles, también conocido como sexting, sería el causante del derrumbre de la pareja.

De acuerdo con Radar Online, JLo está cansada de todos los rumores que aseguran que Casper, su novio coreógrafo, le ha sido infiel, al menos virtualmente, con dos modelos transexuales, de nombre Sofie Vissa y Xristina Marie.

La relación está prácticamente terminada, y han sido precisamente todas esas habladurías sobre las infidelidades de Casper lo que ha hecho que ambos se encuentren ya al borde de la ruptura”, aseguró una fuente al portal Radar Online.

La artista del Bronx ha tenido un enorme enfado al comprobar la infidelidad vía teléfono celular de su pareja, 17 años menor que ella, con una segunda modelo transexual, llamada Xristina Marie.

JLo y Casper comenzaron a salir en 2011, poco después de conocerse el divorcio de la diva con el cantante Marc Anthony, con el que tiene dos hijos, Max y Emme.


gay