El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los Sims 4 tiene una sorpresa para los piratas

Para los piratas, habrá censura pixelada.

Los Sims 4 tiene una sorpresa para los piratas

Numerosos usuarios de Los Sims 4 han reportado un bug en el juego que hace que los personajes desnudos mantengan el pixelado de sus partes íntimas después de vestirse y que la censura se expanda hasta ocupar toda la pantalla.

El problema es que no es un bug, sino una medida anticopia introducida por los desarrolladores.

Tal y como informa Player Attack, los foros oficiales están plagados de usuarios buscando una solución al supuesto bug, desconociendo que en realidad se están desenmascarando como piratas que no han adquirido legalmente el juego.

Este tipo de medida antipiratería se ha usado con éxito en muchas otras ocasiones. Una de las más divertidas en tiempos recientes fue la que incorporaba Game Dev Story, la cual hacía que los usuarios de copias ilegales fracasasen en el juego debido a que sus juegos no se vendían por culpa de las copias piratas. Irónico.

Comentarios Destacados

@Filosofic +5
EA con sus malditas restricciones -.-" Lo más lindo es que cuando empezaron con esto, comenzaron a tener perdidas.

Spore... un juego génial que gracias a la misma EA se le ocurrió dejarlo con errores numerosos y restricciones por su política anti-pirata.

6 comentarios - Los Sims 4 tiene una sorpresa para los piratas

@Filosofic +5
EA con sus malditas restricciones -.-" Lo más lindo es que cuando empezaron con esto, comenzaron a tener perdidas.

Spore... un juego génial que gracias a la misma EA se le ocurrió dejarlo con errores numerosos y restricciones por su política anti-pirata.
@EvilRyuMasters +4
Tendra la misma medida anti-copia el fifa15?
@luksruiz10
Yo creo que no, porque es solo usan estas medidas con sus juegos que son exclusivos para PC sino obviamente perderian un monton de guita
@EvilRyuMasters +2
Nose pero si llegan a ponerle anti- copia... EA = Gente sin corazon! Ya nadie piensa en los pirateros...
@Filosofic +1
@EvilRyuMasters Es que con eso se joderían, porque a veces incluso joden a los que compran el juego, y por no decir que hay piratas que se van a comprar el original porque les llega a gustar mucho el juego.
@aiiiiba +1
esto me recuerda a la "drunk camera" de GTA IV
@10huacho10 +1
Con solo cambiarle el nombre al archivo .par por "The.Sims.4.Launcher.par" es suficiente para pasar esa barrera antipirata
@dancenothing +1
@10huacho10 si, no me gusta para nada eso, demas esta decir que no entiendo que quisieron hacer a la hora de comprar una casa, es como una imagen con los diferentes barrios y no tenes la opcion de recorrerlos. Pero bueno, tengo fe que van a sacar buenas cosas en el futuro. A esperar que recien sale jaja no lo quiero tirar abajo, es un gran juego.
@dancenothing +1
@Filosofic Probalo que si jugaste a los anteriores, tenes la obligacion de jugar el 4 jaja cualquier duda con la instalacion mandame un MP porque es "complicado" instalarlo.
@Filosofic +1
@dancenothing Gracias de antemano, capo . Sí, jugé al primero con todas las expansiones, el 2 y el 3 (Ese último me parece muy sencillo... pero es personal nada más). Después veo, a ver que onda .
@sourself
Me parece que con la basofia de juego que sacaron deberian agradecer que alguien lo juegue incluso pirateado
mismos graficos que sims 3, pero con mas restricciones le agregaron 2 o 3 boludeces a la acciones que pueden hacer y al creador de personajes, y le quitaron un monton de cosas
6 años para esto...?
@Fibrill1
si la verdad me esperaba mas de los sims 4 si ay algo que no esta es el poder andar libre por la ciudad
@FaakaAlvarez
Es facil sacar eso, solo tiene que cambiar el nombre del archivo TS4.par por The.Sims.4.Launcher.par
@maturetorcido
Yo estoy bajandolo, me faltan 1 gb. Te sigo lince, podrias repetirme esto en un mp? te mando gif de regalo
@Caritaaa +2
@maturetorcido tiene razon el chabon, pero lo malo del crack es que la mayoria de las veces cuando vas a tal lugar ponele al gim o al parque y vas a otro se te sale, a muchos les esta pasando lo mismo que crashea el juego y se cierra, al crack le falta mucho igual esta bien por ser el 3er dia de la salida del juego