El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

[Insólito] Gendarme simuló a lo Robben

[Insólito] Gendarme simuló a lo Robben


El Ministerio de Seguridad defendió al gendarme simulador.

robben

A través de un comunicado, el Ministerio de Seguridad de la Nación salió a defender la actuación del gendarme que literalmente se lanzó sobre un auto que circulaba por la Panamericana, en el marco de una protesta de los trabajadores de Lear.



Para la cartera nacional de la que depende Gendarmería, la "iniciativa" del comandante Juan Alberto López Torales, que simuló ser atropellado por un vehículo particular que circulaba por Panamericana, "fue consecuencia de la negativa a acatar la orden impartida por la fuerza de seguridad federal dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación".

En el comunicado oficial difundido este viernes, se afirma que el gendarme "actuó en acuerdo con la ley y en cumplimiento de un procedimiento policial dispuesto para liberar las arterias vehiculares interrumpidas por un grupo de personas empeñadas en entorpecer el normal desarrollo del tránsito de todos los ciudadanos".

El comunicado completo:

Un video viralizado desde la redes sociales y repetido por algunos canales de televisión incesantemente desde horas de la mañana se ha prestado a lecturas que pretenden inducir a una inversión de la carga de responsabilidades, victimizando a las personas que violan la ley de tránsito y alteran el orden ciudadano en nuestras rutas.

Este video en cuestión muestra la intervención de un jefe de la Gendarmería que a fines de julio decidió detener a un vehículo que circulaba deliberadamente a muy baja velocidad por el carril rápido de la autopista Panamericana con la finalidad de interrumpir la circulación.

La iniciativa del comandante Juan Alberto López Torales fue consecuencia de la negativa a acatar la orden impartida por la fuerza de seguridad federal dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, ante el riesgo de generación de un accidente contra otro vehículo o contra el conjunto de gendarmes apostados en la autopista.

El comandante López Torales actuó en acuerdo con la ley y en cumplimiento de un procedimiento policial dispuesto para liberar las arterias vehiculares interrumpidas por un grupo de personas empeñadas en entorpecer el normal desarrollo del tránsito de todos los ciudadanos.

Los abogados de las personas imputadas de violar el artículo 194 del Código Penal, interrumpiendo las rutas, intentan presionar a la opinión pública alentando lecturas conspirativas en las que sus defendidos, los obstructores permanentes del tránsito, serían en realidad víctimas inocentes.


gendarme simula


gendarme chanta

Comentarios Destacados

@CapitanMengano +16
Mientras tanto el impresentable de

Sergio Berni : "En el video se ve claramente que el gendarme es atropellado brutalmente por un sicopata que condecia a 1000 km por hora"

robben

23 comentarios - [Insólito] Gendarme simuló a lo Robben

@Unbuentipo -23
Mi papa es gendarme y está a cargo de la unidad que agrupa Torales
La verdad es un tipo de buena ley, no creo que haya simulado, trato de parar al conductor que venia circulando temerariamente por la panamericana en pleno corte y con el sol que habia seguramente se le dificultó verlo bien entonces da la sensacion que se tiro pero en realidad solo intento neutralizarlo
@JVANCROIX +1
@Unbuentipo No kpo, no es pelotudo, lo hace porque sabe que detrás de él está toda la armada kirchnerista que lo va a cubrir aunque lo hayan visto desde la China que simuló. Las cosas en ArgenZuela" son así ó acaso no lo escuchaste al impresentable de Berni desmintiendo todo, cubriéndolo y encima elogiándolo más allá que se ve claramente la farsa deprimente y en HD?. En ArgenZuela las cosas cada vez son más parecidas a la época de la Dictadura dónde tenían impunidad para hacer lo q
@JVANCROIX
@Unbuentipo la Dictadura dónde tenían impunidad para hacer lo que quisieran, ahora igual. Date cuenta, en un país normal, civilizado y democrático.la Presidenta estaría presa por lavado de dinero, enriquecimiento ilícito, etc. Vicepresidente procesado por corrupción y todavía ejerciendo en su cargo. Jueces corruptos, amenazados y/o desplazados según la conveniencia del gobierno kirchenrista. Por eso hacen lo que quieren y delante de todo el mundo, igual que los militares.
@gabo21gm
"circulando temerariamente" "intentó neutralizarlo", como se nota que sos hijod e un gendarme
@jefecito +7
No papá, esa voltereta final merece el Oscar...
@CapitanMengano +16
Mientras tanto el impresentable de

Sergio Berni : "En el video se ve claramente que el gendarme es atropellado brutalmente por un sicopata que condecia a 1000 km por hora"

robben
@buenovamos +6
penalll!! que cobras juez??
@Ledmabelan +2
ensima se metio con una pareja jodia
@Caruso_L_Oficial +4
La explicacion parece la de un nene de 5 años. Si alguien está violando una ley, detenganlo por ese motivo y punto. No armen causas. Es obvio que esto pasa, pero me resulta muy raro que hasta lo reconozcan en un comunicado como si nada, que impotencia.
@luisfreeman +1
Con esa forma de actuar ,quieren que la gente respete a la policia ???
@Nan_o +1
POLICIA?
@elkemero21 -2
gendarmes paraguayos de mierda ni argentinos son estos norteños de orto
@elkemero21
me rectifico sobre mi comentario porque gendarmeria argumenta que si fue intencional el tray penal del puma lopez torales sobre el vehiculo en cuestion y su argumento tiene 50% de ser verdadero y 50% de ser falso nadie que no estubo en el lugar lo puede determinar a ciencia cierta y si es verdad que solo vemos ese momento por la tele pero puede estar completamente fuera de contexto y por tanto podemos estar sacando conclusiones total sobre solo una ecena de toda la pelicula
@elkemero21
supuestamente ese vehiculo venia avanzando lentamente por el carril rapido justo cuando se disponian trabajadores de lear a cortar la panamericana no es descabellado que para permitir que se pueda tomar la autopista se facilite un vehiculo que entorpesca el trafico primero para despues tomar la calle y por otro lado el hombre no debio negarse a ser arrestado tanto como si hubiese sido verdad como mentira
@elkemero21
me llamo la atencion que se resistiera tanto porque en cambio yo hubiese salido del auto a recontra cagarlo a trompadas al puma torales
@elkemero21
un tipico caso de atropello facil
@Varsa33 +4
Hola soy el gendarme carancho y esto es Jackass