El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Para entrar como caballo...

Gracias a Armando Evora, editor y escritor del blog Videoguerrillas, me enteré de la existencia de Grayson, un corto escrito y dirigido por Jonh Fiorella, un desconocido (al menos para mí) que ha sabido cómo trabajar en torno a una idea argumental ingeniosa a través de un ¿formato? más ingenioso aún : el de los tráilers falsos. Con Grayson, Fiorella promociona el argumento de una película que ni se ha realizado ni se realizará: ¿Qué sucede luego de la muerte de Batman?

Para entrar como caballo...

El tráiler, presentado en el año 2004 en la convención anual ComicCon en San Diego EE.UU, se ha hecho popular entre los seguidores del género comic.



link: https://www.youtube.com/watch?v=XiZuvJ48MZ0



A mí, que me mueve todo lo que tenga que ver con hoaxs, fanático además como soy de los tráilers falsos, me parece una delicia, no sólo por lo que implica per se (crear un tráiler de algo que no existe), sino por su calidad técnica y argumental. Además, el tráiler cuenta con su respectivo afiche falso e incorpora una trama nada tradicional en la que incluso otros superhéroes son parte del complot que produjo la muerte del enmascarado murciélago. El protagonismo recae en Dick Grayson, un Robin alejado de la construcción tradicional con la que se le conoce.



Para caer como el mejor de los panchos....

Fuentes de Información - Para entrar como caballo...

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
5 Puntos
Votos: 1 - T!score: 5/10
  • 0 Seguidores
  • 397 Visitas
  • 0 Favoritos

3 comentarios - Para entrar como caballo...

@Nirmanakaya Hace más de 2 meses +4
batman
@Dino_Ario Hace más de 2 meses -2
No hay comentarios, soyez le premier.
@JonSnoow Hace más de 2 meses +2
Me lo crei!
trailer
@santiagomio Hace más de 2 meses +1
Está mas buena que comer con la mano....