GTA V para PC ha estado en desarrollo desde el 2012 y seria la plataforma líder para la nueva generación.

GTA V para PC ha estado en desarrollo desde el 2012

El día de hoy fueron filtrados la mayoría de los registros del desarrollo interno de GTA V. Según los registros, la versión de PC de GTA V ha estado en desarrollo desde 2012. Lo que claramente no es una sorpresa, ya que todos sabíamos que GTA V llegaría al PC tarde o temprano. Aun así, esta filtración explica por que el juego apareció en los driver de AMD de la nada.

Otra cosa interesante es que PlayStation 4 y Xbox One nunca son mencionados en los registros. Esto podría significa que el PC es la plataforma líder en el desarrollo de GTA V para la nueva generación que llegara este Otoño.

Además, los probadores de de Rockstar han estado jugando, probando y reportando problemas en la versión de PC desde Junio del 2013. Por otra parte, parece que habrá soporte para 64 bits, ya que hay un error reportado específicamente para este.

No solo eso, podemos notar problemas específicos para PC siendo reportados. GTA V para PC podría no ser tan malo GTA IV, especialmente si Rockstar lo esta usando como base para el desarrollo de la nueva generación.

Para los interesados, puedes ver la lista completa de registros acá.


2012
GTA 5
GTA V
grand theft auto V