Es un día de luto para la comunidad GTA como programador y Youtuber Fernando Agapito Jr ha fallecido. Mejor conocido como Yeardley Diamond en la comunidad GTA, Agapito ha creado algunos videos exquisitas y memorables GTA sin mencionar que colaboro bastante para la creacion del nuevo juego de rockstar games.

Fallece 'Diamond' uno de los creadores de GTA V
Una imagen tomada de la cuenta de Facebook de Yeardley Diamond

Yeardley Diamond no solo es conocido por su trabajo en gta v. también es conocido por sus vídeos divertidos y alegres machinima hechos por fans. Algunas de sus famosas obras de GTA IV en Youtube incluyen " Gangnam Style "y el" Harlem Shake ". Cuenta con más de 120k de suscriptores en su canal de Youtube.

Resulta que la muerte del modder Filipino GTA ocurrió dos semanas atrás el día 20 Agosto ª . Tenía 28 años de edad.

La tragedia no entró en la atención ayer, cuando su hermano, Francisco, publicó utilizando Yeardley Diamond en Facebook . Al parecer, su muerte se debió a un paro cardíaco. Su hermano explica que el anuncio se produjo esta tarde porque su familia tenía que arreglar unos papeles requeridos.

En reddit y los foros de GTA , los fans de sus obras fueron sorprendidos por su repentina muerte. Muchos ya han enviado sus condolencias y saludos a la familia de "Diamond".

Incluso Rockstar Games honrado la pérdida de uno de los modders y programadores talentosos y respetados de GTA con un mensaje que fue anunciado en su pagina web:


grand theft auto