epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Del cielo de los perritos no se ocupa nadie

Del cielo de los perritos no se ocupa nadie


“Es solo pasar una vez cada dos o tres días y ponerles comida y agua, pero está todo el mundo fuera”, ha asegurado Dios Nuestro Señor esta mañana a diversas fuentes cercanas, intentando desesperadamente encontrar a alguien que se ofrezca voluntario para acudir a visitar a los perros que habitan en el cielo de los perros mientras el Todopoderoso esté de vacaciones a partir de la semana que viene.

> Ni siquiera hay que sacar a pasearlos porque ahí ya tienen mucho sitio”, dice

“Y cacas no hacen porque hablamos de sus almas, así que no hay que limpiar ni nada, solo pasarse por ahí y poner agua fresca y ventilar y dejar pasar a los perros nuevos que hayan fallecido y suban al cielo y estén esperando en la puerta”, dice Dios. Las mismas fuentes informan de que es posible que, un año más, el Creador deba acortar sus vacaciones para poder estar pendiente de los “malditos bichos”.

Según dice, Él dejará una bolsa inacabable de comida y un manantial de agua fresca justo en la entrada del paraíso canino, donde van todos los perros tras morir. Además, asegura, son todo perros muy buenos porque en el cielo de los perros no entra “cualquier chucho”.

Al cierre de la edición, el Altísimo sigue sin haber encontrado a nadie que se ocupe de los perros. “Los perritos muertos están bien y hacen compañía, pero es verdad que es un poco engorroso cuando te quieres ir unos días. Atan mucho”, lamenta Dios, que no descarta abandonarlos unos días en el purgatorio.

4 comentarios - Del cielo de los perritos no se ocupa nadie

ken_argentina -24
los perros no tienen alma! ni sentimiento!! asi que son solo simple animales aparte no ay un cielo que describa que ay un dios !!
ken_argentina -1
@martinromero1253 yo no pido un perro menos atencioon yo solo opine no mas , no mas lo boludo me siguen la corriente!! me paso por las bola las opiniones! ahshsaahahsa
Crap_para_todos +1
@ken_argentina JAJAJAJAJJAAJA sos un ignorante cabeza de mierda... No sabes escribir, no sabes argumentar.... Deja de pasar verguenza, cerra tu cuenta y anda a la escuelita a aprender a hablar y escribir como corresponde pelotudo. Menos mal que no es tuyo el perro que hay en tu casa, espero que tu familia no lo deje mucho con vos
martinromero1253
@ken_argentina SOS UN BOLUDO, ASÍ PIENSAN LOS BOLUDOS QUE BUSCAN ATENCIÓN Y CUANDO LA TIENEN DICEN , YO NO DIGO LAS COSAS PARA QUE ME CONTESTEN, TAN IMPORTANTE DEBO SER QUE ME RESPONDEN, ASÍ HABLAN LOS BOLUDOS Y VOS SOS EL VICE DE LA ASOCIACIÓN DE BOLUDOS
sarkasm0
Empezas a contar los animales y el concepto del cielo después de la muerte se cae en pedazos..
ken_argentina -4
no existe cielo!!