link: https://www.youtube.com/watch?v=MMAppa1cAVo


Austin Mahone quiere superar a Justin Bieber

El talentoso Austin Mahone traerá su tour completamente en vivo a varias ciudades de la República Mexicana, comenzando por el Distrito Federal el próximo 2 de octubre.

Inmediatamente después de dicho tour visitará Mérida, Yucatán y Zapopan, Jalisco los días 3 y 4 de octubre respectivamente. Después Mahone irá a tierras cariocas y puertorriqueñas para volver a México a finales del mismo mes y deleitar a sus fans en León el 29 de octubre y festejar Halloween en Monterrey.

Ya hace más de un año que Austin Mahone visitó México por primera vez, sin embargo esa experiencia fue muy corta y se quedó con ganas de más, cuenta el cantante en entrevista para EL UNIVERSAL.

Este joven nacido en San Antonio, Texas ha logrado posicionar canciones como “Say Somethin”, “Shadow”, “Banga, Banga” y “What About Love”, además de las colaboraciones con Flo-Rida, “Say You’re Just A Friend”, y su más reciente éxito “Mmm Yeah” con el llamado “midas de la música”, Pitbull.

Mahone también cuenta que el hacer su álbum "The Secret" “fue asombroso, nos la pasamos muy bien y tenemos grandes momentos de diversión”. Muestra de ello es “Mmm Yeah”, a dueto con el rapero y productor musical de ascendencia cubana Pitbull, en el que habla sobre una chica que le atrae pero ella ni lo mira.

Hoy en día muchas personas lo siguen comparando con Justin Bieber, lo cual en realidad no le molesta, pues sabe que Bieber es un joven bastante exitoso y pretende superarlo.

Recientemente galardonado con el premio Artista Revelación en los pasados Teen Choice Awards, Mahone no se distrae de otro de sus objetivos principales que son todas sus seguidoras, auto-nombradas Mahomies, y que están en diversos países del mundo. No por nada su cuenta de Facebook tiene más de 12 millones de seguidores y en Twitter casi 7 millones.

Por lo tanto, día a día está al pendiente de sus redes sociales, para corroborarlo basta visitar esas plataformas digitales, en las que se le puede ver en fotos divertidas y retratos y hasta con la recientemente fallecida Joan Rivers: “Es increíble pensar que estuve con ella en su show hace no mucho tiempo… Que rápido cambian las cosas. Nunca desaprovechen el tiempo”.

Austin Mahome también cree que sus "mahomies" mexicanas son “sensacionales”. Muestra de de ello es un flyer que publicó en su cuenta de Facebook en el que se promociona un viaje redondo desde Puebla al DF para su próximo concierto en el Pepsi Center WTC, aún sin saber realmente qué era: “Lo postéo porque me lo pidieron”, escribió Mahoe, quien tan solo por eso recibió 15 mil likes, 468 shares y miles de comentarios.

Este cantante texano también quiere aprovechar su próxima visita a nuestro país para alimentarse de nuestra comida: “Es buena. Estoy ansioso por comer muchísima” confiesa.

Por último recordó cuanto ha cambiado su vida, lo “loco” que ha sido todo; pues entre viajes, autógrafos, conciertos y más, nunca volverá a ser la misma.


link: https://www.youtube.com/watch?v=2PEG82Udb90

En mi opinión ya supero a Miergiber.
musica