3DS podrá usarse como control de Wii U en Super Smash Bros



3DS



Entre las varias opciones de conexión de Smash Bros. en la 3DS y la Wii U, una de ellas al parecer permitirá utilizar la consola portátil como control de la de sobremesa


La opción fue descubierta por Gamespot al hurgar en las opciones de la versión final del juego. La imagen es bastante clara como para no dejar dudas:

control


Con esto, habrá variadas opciones de controlar Smash Bros. en Wii U. Además del control principal de la consola o el alternativo más tradicional, también estará el control de Gamecube y ahora la 3DS como última opción. ¿Será la mejor? Por supuesto que eso está por verse, pero yo pienso que la mayoría optará por algo más sencillo.

El Smash Bros. para 3DS ya tiene su lista definitiva de luchadores; una demo del juego ya anda dando vueltas por Japón y será repartida por el resto del mundodesde la próxima semana.

Lista completa de personajes de Super Smash Bros en 3DS


personajes



Jugadores que consiguen el juego antes de su lanzamiento confirman a todos los peleadores


Este 13 de septiembre se puso disponible Super Smash Bros. para 3DS en Japón, y como suele suceder algunas copias del juego llegaron antes de tiempo a manos de algunos afortunados jugadores, quienes rápidamente comenzaron a hacer streamings a través de Twitch para dar a conocer detalles de este esperado título de peleas.

Lo que más sorprende es que muy rápidamente lograron desbloquear a todos los personajes del juego, los cuales pueden ver listados a continuación (les recuerdo que si no desean arruinarse ninguna posible sorpresa lo mejor es que eviten ver la lista):

Mario
Luigi
Peach
Bowser
Yoshi
Rosalina
Bowser, Jr.
Wario
Mr. Game & Watch
Donkey Kong
Diddy Kong
Link
Zelda
Sheik
Ganondorf
Toon Link
Samus
Zero Suit Samus
Pit
Palutena
Marth
Ike
Robin
Kirby
King DeDeDe
Meta Knight
Little Mac
Fox
Falco
Pikachu
Charizard
Lucario
Jigglypuff
Greninja
Perro de Duck Hunt
R.O.B.
Ness
Captain Falcon
Village
Olimar & Pikmin
Wii Fit Trainer
Dr. Mario
Dark Pit
Lucina
Shulk
Pac-Man
Mega Man
Sonic the Hedgehog
Mii Fighter


Queda pendiente saber si más adelante se pondrán disponibles más personajes a través de DLC o si veremos peleadores adicionales en la versión para Wii U, así que sólo queda esperar.





Super mario