Se dio a conocer la nueva piel de River
Se dio a conocer la nueva piel de River

river

En el Museo del club, adidas presentó en sociedad la camiseta titular que utilizará el campeón del fútbol argentino desde el próximo domingo, frente a Independiente, y durante toda la temporada. En homenaje al tricampeonato de 1996-97, tiene tres tiras horizontales en las mangas.

La incertidumbre era mucha y el hincha esperó como pocas veces este momento. Afuera del Museo River, una gran cantidad de simpatizantes de La Banda se acercó para conocer el nuevo manto sagrado y, de paso, adquirir una camiseta que rinde tributo a una época gloriosa de la institución de Núñez.

Con la presencia del capitán del equipo, Fernando Cavenaghi, y la participación estelar de Enzo Francescoli, secretario técnico y gloria del club, el eventó comenzó a las 18 y contó con la palabra del presidente, Rodolfo D'Onofrio, quien auguró por un gran futuro con la nueva piel millonaria: "Gracias por acompañarnos. Tener la nueva camiseta es otra de las experiencias que nos toca vivir. Es la primera que nos toca estrenar y vamos a ver cómo le va a nuestros jugadores", expresó ante los aplausos de los presentes.

"Adidas siempre estuvo cerca nuestro. Esperamos seguir por muchos años y también tener interrelaciones con los diferentes clubes internacionales para que River siga teniendo el prestigio que siempre supo tener", agregó el máximo dirigente del club.

Finalmente se ilusionó: "Vamos subiendo escalón a escalón y vamos volviendo a ser River. Esta camiseta me trajo muchos recuerdos de momentos muy felices como al década del 90 donde ganamos todo. Hoy que estamos jugando tan lindo ojalá se vuelvan a dar aquellos lindos logros. Esperemos que tenga toda la gloria que los riverplatenses queremos conseguir y que volvamos al plano internacional que hace un tiempo hemos salido. Le agradecemos a adidas".

Es importante destacar que, adidas, decidió que la camiseta tenga tres tiras horizontales, al igual que en aquellos años históricos en los que La Banda logró el tercer y último tricampeonato local (antes de que se convalidara el título de 1936).

La marca realizó una movida especial en la que regala un botinero del Más Grande a los primeros 500 hinchas que compren la camiseta en el Museo. La preventa durará hasta las 24. Vale destacar que el Presidente de adidas Argentina, Walter Koll, confirmó que la camiseta de River es la más vendida del fútbol argentino.


ADIDAS