La Pelicula de Daft Punk "Eden"

La película Eden relata la historia de la escena de la música electrónica en la capital francesa a principios de los años 1990's, donde bandas como Daft Punk emergieron como propuestas novedosas para sus tiempos, donde otros géneros y estilos tenían mayor aceptación.

Esta película fue dirigida por Mia Hansen-Løve y en ella nos da indicios de un supuesto dúo de jóvenes DJ que comienzan su carrera llamándose Cheers. Ellos tienen a un par de amigos que se hacen llamar Daft Punk y parecen tener muchas similitudes. Esta comunidad de chicos deja la vida cotidiana de la mañana para sumirse en un mundo de ritmo y sintetizadores por la noches. El uso de psicodélicos no falta y tampoco el de las chicas que van llegando a sus vidas.

El filme será estrenado en el TIFF (Toronto International Film Festival) y vale la pena tenerlo en la mira puesto que, por lo visto, dará en buena medida una entrada a ese mundo lleno de energía en donde muchos DJ's y músicos franceses encontraron una cuna para crecer hasta la estratosfera.



link: https://www.youtube.com/watch?v=e5JuNt2SC-8