El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La Cámpora: "Vamos por todo, patria o buitres"

Más de 150 militantes de La Cámpora de Tandil, presentes en el masivo acto de Argentinos Juniors

La Cámpora: "Vamos por todo, patria o buitres"

Más de 150 militantes de La Cámpora de Tandil participaron el sábado pasado del masivo acto que llevó a cabo la organización el estadio de Argentinos Juniors, con más de 40 mil militantes de todo el país y con el cierre de Máximo Kirchner.
“Como cuando Néstor nos habló en el Luna Park en 2010 o como cuando Cristina lo hizo en Vélez en 2012, lo del sábado fue un punto de irrupción en la historia con el discurso de Máximo”, aseguró el referente de La Cámpora Tandil, Darío Méndez.
“Más allá de lo masivo y convocante del acto, que demuestra la fuerza en todo el país que tiene la organización, el compañero Máximo nos brindó el apoyo y ratificó las ganas de seguir adelante con muchas batallas más”, señaló Méndez al tiempo que añadió: “Éramos miles de militantes que pensamos al país y a la política de la misma manera: siempre mirando para adelante, sosteniendo los logros y derechos obtenidos y trabajando por una patria más justa y solidaria”.
Además de la presencia en la tribuna, La Cámpora Tandil contó con dos militantes que estuvieron en el escenario principal junto a Máximo Kirchner y los máximos referentes de la organización. Se trato de Eugenia Chialva (17) y de Melanie Alanis (14), del área de Secundarios, que compartieron junto a otros tantos militante de todo el país, un lugar privilegiado.
“Fue realmente emocionante para todos nosotros estar presentes allí. Por sus gestos, por sus tiempos y sus pausas, Néstor se hacía carne en Máximo. Y para nuestra generación, que vio en Néstor el inicio de lo nuevo, fue una jornada histórica. El tiempo luego dará su veredicto, pero los sentimientos nosotros los teníamos a flor de piel”, relató Méndez.
“Ahora a seguir con lo que mejor sabemos hacer y con lo que nos pidió Máximo y los referentes de la organización: trabajar, seguir poniendo la otra mejilla y hacer más grande este proyecto de país”, finalizó el referente de La Cámpora Tandil.

Comentarios Destacados

@FedeKraus +6
Ya fueron por todo, y se llenaron los bolsillos. ¿quieren mas? Hasta cuando van a dejar de robarle al Estado que es el pueblo que pagan los impuestos.
@nosoynadie00 +3
hasta que la gente pelotuda concientice y sepa votar, aunque es difícil si se postulan todos chorros
@octaporinga
El corrupto nunca se conforma, quiere más, más, incluso es capaz de querer sangre.

6 comentarios - La Cámpora: "Vamos por todo, patria o buitres"

@FedeKraus +6
Ya fueron por todo, y se llenaron los bolsillos. ¿quieren mas? Hasta cuando van a dejar de robarle al Estado que es el pueblo que pagan los impuestos.
@nosoynadie00 +3
hasta que la gente pelotuda concientice y sepa votar, aunque es difícil si se postulan todos chorros
@octaporinga
El corrupto nunca se conforma, quiere más, más, incluso es capaz de querer sangre.
@Filosofic
Esa bandera dice Tandil, ojala no me los encuentre... -.-".
@GustavoVonDiesel +1
Argentina

Comome hubiese gustado conocerla de joven y llevarmela lejos asi les ahorraba todos sus lios
@FedeKraus +4
Facil lince, construimos la maquina del tiempo y la enfiestamos, asi no conocera al tuerto y salvamos a la nación de semejante demagogia.
@GustavoVonDiesel
@FedeKraus Si existiera no lo dudaria, mira lo que esta ese caramelito!!... estoy quebrado en llanto loco, el destino me la jugo

la campora
@Fresk97 +2
Che, yo no creo una mierda de Radio 10. ¿Pero es verdad que los militantes de la campora van a poder ser profesores sin titulo?
@sobaladespacio
me pregunto lo mismo, lo vi varias veces por ahi, pero creo que es hume mediatico nomas, aunq si fuera cierto no me sorprenderia viniendo de las escorias estas
@PlasticWorld +3
@sobaladespacio Lamento decirte que es verdad y como fue muy mediatizado no se sabe si lo van a hacer o no. Lo mismo pasó con el feriado del día de la primavera, lo iban a adelantar y toda la gente salió encontra, por eso lo tuvieron que anular
@emangas
Por suerte Scioli no aceptó la propuesta!! Te imaginas que tipo de clase puede dar un militante de la Cámpora? Seguro agarran la materia Historia y se olvidan del pasado y cuenta la historia del 2003 en adelante cuando se creo el Edén en la Argentina