El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cuanto sale la entrada para ver al Indio Solari



¿Cuánto sale la entrada para ver al Indio Solari?

El cantante llegará nuevamente al autódromo mendocino, donde ya en 2013 realizó un concierto récord, superando las 100 mil personas. Tandil será uno de los puntos oficiales de venta.

Cuanto sale la entrada para ver al Indio Solari



El lunes se iniciará la venta de entradas para el recital que el Indio Solari dará el 13 de diciembre en el Autódromo de San Martín, en Mendoza. Los tickets estarán a $500 y hasta ahora hay pocos lugares de venta habilitados. Las entradas se podrán comprar únicamente en Capital Federal, La Plata, Tandil, Bahía Blanca, Córdoba, Rosario, Jujuy, Santa Fe, Corrientes, San Juan, Mendoza capital y San Martín, de Mendoza.

La noticia de un nuevo concierto del ex Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota ya había sido lanzada a comienzos de este año por el propio intendente de la ciudad, Jorge Giménez. Sin embargo, la confirmación llegó recién en julio pasado y nuevamente a través del portal que Carlos Solari ha elegido como el canal oficial para comunicar todas las novedades.

Con nuevo disco lanzado en enero de 2014, Pajaritos, bravos muchachitos, el cantante llegará nuevamente al autódromo mendocino, donde ya en 2013 realizó un concierto récord, superando las 100 mil personas. Para esta nueva presentación junto a su banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, se espera que el Indio supere incluso los 180 mil fans que convocó en Gualeguaychú
.

"Cada vez convoca a más gente, hay que estar atentos y seguir reforzando todas las cuestiones que tienen que ver con un espectáculo tan multitudinario como los que él ofrece”, dijo el intendente de San Martín.

Comentarios Destacados

16 comentarios - Cuanto sale la entrada para ver al Indio Solari

@LucianoMRiquelme -7
Lo suficiente como para nutrir la mente de tremendo artista.
@General_Ch0rizo
por verlo cantar al perro este no le doy ni las gracias
@FelipeGines +3
Que chorizo el indio jajaja, yo creo que con la plata que tiene podria nose, tratar de bajar un toque las entradas, podria tenerle mas repeto a sus seguidores
@Unbuentipo
59,5735 dólares
El prefiere que sea de este modo
@Pxndx_Rocker +3
lo suficiente para darte cuenta que con esa plata mal gastada, te podrías haber pagado una puta y de las buenas
@culoaguero
telo incluido
@maradona_diego +1
@culoaguero corta la bocha
@Gonzalo_Clark666
Con 500 hoy en día solo te garchas a un travesti peruano, o una mujer gorda y horrible ...
@Elias-JDC +5
"El lujo es vulgaridad"
- El Indio Salario, desde su iPhone 10.
@Unbuentipo +1
Dejame de joder me voy a ver aveged sevenfold que hace musica de verdad y sale 150 pesos menos.
@BrianJohnson -1
Sigo escuchando las canciones de los redonditos, la verdad tiene muchisimos tenemos.

Ahora es un gil que cantaba contra el sistema y es mas capitalista que cualquier otro, ademas apoya a este gobierno de delincuentes.
@donatien88
Una vez escuche a una rolinga decir que el precio de la entrada era un abuso a la identidad y los derechos humanos.

Se mando una flasheada politica por un recital organizada por corporaciones.

Que se jodan. Tanto lo fanean y ahi tienen el agradecimiento. El agradecimiento es dos tipos con traje que creen que el fan de los redondos, si estuvo bajo la lluvia en el 90 y pico, pagara 500 pesos, es decir, piensan que son unos boludos.
@donatien88
Igual el fan es igual de capitalista que el indio. La gente discute por quien estuvo en tal recital y en que pais pensando que son mejores que otro fan.. Es un producto. Los recitales siempre fueron una forma de violencia controlada y un negocio.
@varon2013 +2
EL ACTO POLITIKO
CUESTA 500 MANGOS.

CON QUE NOS SORPRENDERA EL VIEJO AHORA PARA EVITAR IMPUESTOS ?¿