Facebook no le permite registrar su verdadero nombre

nombre

Verdadero

Un hawaiano es rehén de la red social, que no le permite exhibir su nombre verdadero en su perfil. La empresa argumenta que cuando detecta nombres que podrían llegar a ser falsos, los elimina. Nahooikaikakeolamauloaokalani Silva, cuyo nombre real tiene 29 letras mostró su certificado de nacimiento para intentar retrotraer el congelamiento.

hawaii

Facebook

"Ese es mi nombre. Estoy orgulloso de ser hawaiano capaz de mostrar mi nombre hawaiano", le reclamó Nahooikaikakeolamauloaokalani a los administradores de la red social.

Según él mismo advirtió, este nombre significa "Ser fuerte y tener la fuerza del cielo", aunque para que su perfil permanezca online tuvo que reducirlo a Chase N Silva.

Uno de los representantes de Facebook, Andrew Souvall, le informó al Huffington Post que "siempre pedimos a la gente a usar su identidad real en los perfiles de Facebook. También reconocen que la verdadera identidad de una persona no siempre es el nombre que aparece en el documento y es por eso que aceptamos otras formas de identificación".



registrar


hawaiano

no le permite

Facebook no le permite registrar su verdadero nombre