Fan elabora una teoría donde menciona que Goku es el origen del mal en Dragon Ball
Fan de dragon ball hace una teoria de que goku es el mal

"Con Goku fuera de la ecuación, Bulma y su familia hubieran acabado con todas las amenazas de manera más rápida y efectiva; además de llevar a la humanidad a un apogéo nunca antes visto.

¿Recuerdan el final de la Saga de Cell en Dragon Ball Z, donde Goku menciona que debe de quedarse muerto porque sólo atrae las calamidades, según Bulma? Pues un fan de la serie tomó eso de manera literal y elaboró una teoría que sugiere a la chica de pelo azul como la gran protagonista de la serie; pero que su potencial se vio cortado por la intervención del joven saiyajin.

Antes de empezar es conveniente señalar que, como en otras teorías de fans (dígase las de Pixar), lo que están por leer posee varios agujeros que los seguidores más fieles de la historia detectarán enseguida. Simplemente no se la tomen tan en serio y diviertanse con la posibilidad.

De acuerdo con el argumento de ConstantCompile, nuestro fan, si Bulma nunca hubiera conocido a Goku; la Tierra, en lugar de ser el centro de la catástrofe universal, sería el planeta más importante del universo, debido a los descubrimientos e intevención de la familia de la, en ese entonces, adolescente. Pues ellos, a pesar de no tener conocimiento alguno en la materia en el inicio de la serie, hubieran podido llegar a diseñar naves espaciales capaces de recorrer grandes distancias en días. Por lo que la expansión de la raza se hubiera dado más allá de los límites del Sistema Solar.

fan

Por otra parte, de regreso en nuestro planeta, en algún momento la Corporación Capsula habría entrado en conflicto con la Patrulla Roja; sin embargo, la primera arrasaría con la segunda debido a que el intelecto superior de la familia Brief (en todo Dragon Ball se puede ver a Bulma y su padre superar la tecnología del Dr. Gero: restauraron y mejoraron a 16, y crearon un dispositivo de desactivación para 17 y 18); por ello, la contención de la fuerza militar no les causaría mucho problema.

¿Cómo es que eso pasa si la Corporación no es de corte bélico? La Máquina del Tiempo, recordemos que sólo bastó un escenario desolador para que Bulma construyera su máxima invención; con ella viajaría al pasado para ganarle al Dr. Gero (es decir, a la Patrulla) y se haría con sus inventos y tecnología. Ya con ellos, sería objeto de una transformación en androide; mismos que poseen una fuerza superior al Super Saiyajin nivel 1.

teoria

Con ese poder y la posibilidad de viajar en el tiempo, así como a otras partes del universo; nuestra apreciable fémina estaría en posibilidad de derrotar a todos los enemigos de la historia casi sin esfuerzo. De entrada, sería más fuerte que Vegeta, Raditz, Nappa y Freezer; con la Máquina del tiempo podría destruir a Cell y Bibidi, padre de Babidi, evitando la aparición de Majin Boo.

Así, Bulma y la Corporación Capsula hubieran detenido todas las amenazas del Dragon World, sin pasar por todos los percances vistos. ConstantCompile establece que el potencial de la mujer y su familia se vio cortado por la aparición de un inocente niño con cola de mono."

goku

¿Qué les parece? A nosotros nos parece interesante, aunque olvida una cosa, las líneas temporales que se abrirían y los efectos del viaje en el tiempo. Al hacer uso del dispositivo, Trunks abrió tres realidades diferentes (donde se da el Torneo de Cell, donde Trunks es el único saiyajin vivo, donde Cell mata a Trunks y usa la máquina). ¿Qué habría pasado con Bulma?