El ex cantante de Callejeros, Patricio Fontanet, se presentó en Córdoba como invitado de la banda Súper Lógico. Fue en un boliche tras haber sido liberado luego de haber pasado dos años detenido por la causa Cromañon.


link: https://www.youtube.com/watch?v=3xiX9hbZnfY

Fontanet, regresó a los escenarios el sábado pasado luego de que la justicia le permitiera salir en libertad mientras se realiza el fallo condenatorio.

Interpretó el tema "Tarea fina" rindiéndole tributo a Los Redonditos de Ricota. Fue muy aplaudido y ovacionado por los fanáticos que presenciaron el show.

EL MENSAJE DE SU MUJER

Estefanía Miguel, mujer de Fontanet dle dejó un homenaje en su cuenta de Facebook: "Con su voz intacta, inigualable, con la humildad que lo caracteriza, Pato se volvió a subir a un escenario.Cantó "Tarea fina", temazo junto a Superlógico. Lo disfrutó, lo hizo feliz. El amor de la gente, intacto, emocionante. Las gracias son infinitas. Por estar siempre, por lucharla, por no bajar los brazos, ni en los peores momentos. Se los prometí. Va volver. En algún momento va volver junto a todos ustedes. Verlo disfrutar fue una caricia al alma después de tanto dolor. Y eso quiero su felicidad. Ustedes son parte. Gracias de nuevo!!! Ya estamos en casa, nos vamos a dormir con Homero. Buenas noches!!!