David Bowie podría sacar un disco "pronto"

Tony Visconti, el productor de David Bowie, salió hoy a darnos esperanzas a todos: el Duque Blanco “definitivamente sacará un disco muy pronto”, afirmó.

Visconti también habló sobre la posibilidad de una gira de Bowie para presentar el nuevo material. Dijo que no puede predecirlo, que Bowie siempre hace lo que se le da la gana… Y que puede pasar lo mismo que con The Next Day, para el que el músico no hizo ningún show.

Este nuevo disco podría llegar cerca de Nothing Has Changed, el compilado de grandes éxitos de Bowie que llega en noviembre y que incluye un nuevo tema llamado “Sue (Or In A Season of Crime)”.

Esta canción, producida por Visconti, se grabó a principios de año y es el único nuevo material que hay en el disco. El resto del tracklist se compone de clásicos del artista.

Otra fecha para tener en cuenta en el calendario Bowie: una retrospectiva en el Museo de Arte Contemporáneo de Chicago, que llega el 23 de septiembre. En la ciudad, ese mismo día además se declaró “el día de David Bowie”. Tremendo.