LA BATALLA POR LA EDAD MEDIA ESTA LLEGANDO Y ESTE AÑO SE ENFRENTARAN DOS PESOS PESADOS DE LA GUERRA.

Battlefield Hardline

link: https://www.youtube.com/watch?v=zOABuPJtGmg
call of duty advanced warfare vs Battlefield Hardline

Hoy mismo os contábamos que Electronic Arts decidió retrasar el lanzamiento de Battlefield Hardline para poder innovar más en el título y ahora, la compañía nos sorprende anunciando un nuevo modo de juego para la faceta multijugador del mismo. Se trata del modo Puente en el que la base principal de todo será la conducción, algo que dará un toque distinto y fresco a la saga después de que los disparos primen en casi todas las ocasiones.
ps4
Nuestro objetivo en el modo Puente de Battlefield Hardline será el de hacer disminuir la puntuación del equipo rival conduciendo a toda velocidad los vehículos que nos indiquen en cada momento. Por supuesto, todo valdrá en este modo de juego, así que los policías podrán montar barricadas para que los ladrones no puedan continuar por la carretera y los villanos podrán utilizar cualquier triquiñuela para destruir los vehículos de los agentes de la ley.

De esta manera, el modo Puente aportará variedad al multijugador de Battlefield Hardline y hará que entre todos los miembros del equipo pensemos en la mejor manera de actuar para sabotear los vehículos enemigos. Todo ello a partir de principios de 2015 y una vez hayamos probado una nueva beta de Battlefield Hardline este mismo otoño. Ahora tendremos que ver si Electronic Arts y Visceral Games deciden incluir este modo Puente en la nueva beta para conocer las reacciones de los usuarios al jugarlo y así poder volver a actuar en consecuencia.


Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Advanced Warfare mostrará su modo cooperativo este mes
pc gamer
Michael Condrey, cofundador de Sledgehammer Games, adelantó a través de su cuenta oficial de Twitter que a lo largo de este mes de septiembre conoceremos los primeros detalles del modo cooperativo de Call of Duty: Advanced Warfare. Además, y como suele ser habitual, estos detalles llegarán en forma de trailer.

De esta forma, Call of Duty: Advanced Warfare contará con tres modos principales de juego: Campaña, multijugador competitivo y cooperativo; siendo como siempre la vertiente multijugador la que conseguirá enganchar más a los usuarios.

link: https://www.youtube.com/watch?v=r66PFe_BeGs

Es difícil saber si esta nueva entrega cautivará al público como hicieron las anteriores; en esta ocasión no cuenta con la competencia directa de Battlefield, pero si con la de Destiny y con Titanfall, en menor medida, pese a ello, parece que los chicos de Sledgehammer están haciendo bien las cosas en esta transición a la nueva generación.

Call of Duty: Advanced Warfare llegará a las tiendas el próximo 4 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.
QUE OPINAS DE ESTOS DOS JUEGOS SUPER QUEMADOS SIN IDEAS Y CON MUCHA ACCIÓN.
xbox one