Agustín, de 6 años e hijo de Rodrigo, hermano del astro, ya muestra sus habilidades en las divisiones infantiles del equipo culé. A diferencia de su tío, es diestro.
El heredero de messi ya juega en el barcelona
Hace poco fue presentado en sociedad mediante una foto en la cuenta personal de Instagram de su tío, y ahora, Agustín Messi, sobrino del astro rosarino, comenzó a dar sus primeros pasos como futbolista nada menos que en el Barcelona de España.

Con apenas 6 años, el hijo de Rodrigo, hermano de la Pulga, pasó las pruebas y ya milita en las divisiones infantiles del club culé, más precisamente en la denominada FCB Escola, la escuela de fútbol del club azulgrana que acoge a niños de entre 6 y 11 años.
Como no podía ser de otra manera con semejante apellido, el niño es fanático del fútbol y desde que nació fue creciendo con una gran admiración a su tío, aunque a diferencia de él, es diestro.

Así fue el diario Mundo Deportivo de Barcelona descubrió al pequeño jugando por primera vez en las infantiles del club, en el equipo Adriano, ya que a esa edad los chicos son divididos en equipos que llevan los nombres de los jugadores de Primera. Es decir, a Agustín le podría haber tocado jugar en el equipo Messi, aunque no fue así.

¿VOS QUE PENSÁS?