En el pasado Festival de Toronto vimos a Josh Hutcherson, Peeta en Los juegos del hambre, muy entusiasmado con su novia, la española Claudia Traisac, con quien comparte cartel en Escobar: Paradise Lost, la película que ha dirigido Benicio del Toro. Esta semana los esperamos en San Sebastián. Juntos desde hace un año, quizás la pareja tenga tiempo de acercarse a Madrid, ciudad natal de Claudia, que seguro que sería una estupenda cicerone.

el protagonista de “Los juegos del hambre” tiene una nov
Juntos desde hace un año, Josh Hutcherson y Claudia Traisac, se enamoraron rodando una película.


En la saga de Los juegos del hambre, (cuya próxima entrega llegará en noviembre a las carteleras españolas), Peeta, el personaje al que da vida Josh Hutcherson, compite con Liam Hemsworth por el amor de la guapa Jennifer Lawrence, que interpreta a la valiente Katniss. Pero en la vida real, Josh ha encontrado a su guerrera particular. Desde hace más de un año, el joven actor (tiene solo 21 años) sale con una guapa española, la también actriz Claudia Traisac, de 20 años, a quien hemos visto en series como Luna. El misterio de Calenda, y Cuéntame como pasó, donde la madrileña interpretaba a Julia y también en el montaje el año pasado del musical Hoy no me puedo levantar.

actor


Miradas tiernas en la rueda de prensa de Escobar: Paradise Lost, la semana pasada en el Festival de Toronto.
La pareja se conoció a principios de 2013, en el rodaje de Escobar: Paradise Lost, la película dirigida por Benicio del Toro que se presentó en el pasado Festival de Toronto y que esta semana llegará también al Festival de San Sebastián. En la cinta, Josh es un joven surfero que en un viaje a Colombia se enamora de María, la sobrina del famoso narcotraficante Pablo Escobar. Y pronto la historia de amor traspasó la pantalla.
Desde luego forman una bonita pareja.


protagonista

En la alfombra roja de Toronto, vimos a Josh y a Claudia muy guapos y elegantes.

Josh Hutcherson

El pasado verano, muy cariñosos de paseo por Los Ángeles.

Los juegos del Hambre

ELos juegos del hambre, todo un fenómeno mundial, Josh está enamorado de Jennifer Lawrence.

el protagonista de “Los juegos del hambre” tiene una nov

fin del post 


actor