Volvio el mejor presidente de la historia
Menem propuso que los militares combatan la inseguridad y la droga

militares

El senador y ex presidente Carlos Saúl Menem reapareció este sábado con polémicas declaraciones. El dos veces presidente aseguró que "la inflación trae como consecuencia la inseguridad" y consideró que "en caso de que sea necesario, una de las soluciones es que los militares intervengan para combatir" esa problemática "y la droga". "La inflación trae como consecuencia la inseguridad y la violencia cotidiana. Una situación que nunca nos ha tocado vivir. Esto se ha desencadenado hace poco y por lo que veo, esto no tiende a calmarse, día a día va aumentando", evaluó Menem. Respecto a la economía nacional, el ex presidente aseguró que los pobres "viven muchísimo peor que en la época que gobernamos nosotros".

"En caso de que sea necesario una de las soluciones es que los militares intervengan para combatir la inseguridad y la droga", opinó en declaraciones a FM Libertad. Menem ratificó así el pedido que hizo hace dos años para que los militares actúen frente a la inseguridad pero aclaró que "no es que se hagan cargo los militares completamente, porque ya conocemos qué nos ha pasado". El senador nacional alertó también que la suba de precios "es un daño permanente a la gente más humilde. Los gobernantes deberían fijarse más en los trabajadores".

Por último, reclamó: "No nos olvidemos que cuando se fue (Raúl) Alfonsín teníamos una inflación del 5.000 por ciento". "Es fundamental que Argentina se afiance en las relaciones internacionales", sentenció.



link: https://www.youtube.com/watch?v=A8ge9L1BGi8

Menem