La muñeca Barbie ha inspirado al diseñador Jeremy Scott, al frente de la firma italiana Moschino, en su colección primavera-verano 2015, que ha presentado este viernes 19 en la Semana de la Moda de Milán.

Por la pasarela las modelos han desfilado caracterizadas como la muñeca de plástico más famosa del mundo. El diseñador sorprendió por llevar el icónico mundo rosa de Mattel a las nuevas tendencias de la moda, en la que es su segunda colección como director creativo de Moschino.


"Cada niña y un montón de niños pequeños han crecido amándola. Así que ella es la inspiración para la colección de esta temporada. No hay otras referencias porque abarca todo. Barbie ha tenido todos los trabajos, incluso ha sido un astronauta", ha afirmado Jeremy Scott, según publica el diario 'The Telegraph'.

En el desfile predominó el rosa, color por excelencia de Barbie, en sus versiones fucsia o chicle, las pelucas rubias y los accesorios XL.


También se pudieron ver prendas de todo tipo de estilos, desde el deportivo, al de fiesta; ya que, como ha recordado el diseñador, "Barbie tiene todos los looks".


Y para las más adictas a Barbie, una funda para Iphone con forma de espejo rosa.