Watch Dogs: Bad Blood. "T-Bone es un personaje que le gusta a todo el mundo"

watch dogs t-bone el mejor personaje?


El videojuego Watch Dogs, uno de los más esperados de los últimos tiempos, planteó algunos problemas debido a la manifiesta falta de carisma de su protagonista. Ahora sus responsables, Ubisoft, ponen de manifiesto que piensan que con T-Bone dan en el blanco en cuanto al protagonista para la expansión Bad Blood.
aburrido
"Había muchos elementos que nos hicieron escoger a T-Bone como protagonista", declaró Aurelien Chiron, diseñador del juego en palabras pronunciadas al diario Examiner. "En primer lugar, creo que T-Bone es un personaje que le gusta a todo el mundo. Se ha convertido en algo fuerte y popular para los jugadores, y es obvio que encajaría. Además tenemos que ser respetuosos con el núcleo del juego, y necesitábamos tener a alguien que tuviera habilidades de hackeo".

"Como T-Bone tendrás nuevas ventajas y una poderosa arma llamada Eugene. Eugene es un coche de radiocontrol controlado por vosotros puede sacarnos de más de una situación difícil. Hemos cogido las partes fundamentales de la experiencia jugable del original y las hemos expandido".
PARA MI ESTE PERSONAJE ES UNA COPIA DE J-BONE Y TREVOR DE GTA.

humo
sandbox
QUE OPINAS SOBRE ESTE PERSONA DE SMOKEDOGS?