Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Si hay un fabricante que ha demostrado que es posible tener un buen teléfono a un precio comedido, ese ha sido Motorola. Su Motorola Moto G y el Moto X incluso, son smartphone muy equilibrados y capaces, a pesar de no llegar a la gama alta de otras marcas.




En el último año hemos sido testigos de cómo el mercado ha ido centrando las mayores ventas en modelos de no más de 300 euros. Mientras, fabricantes como Sony, LG, HTC o Samsung, pelean por recuperar la inversión de sus teléfonos Premium, al ver cómo no hay tanto mercado para ellos.

El Presidente de Motorola se ha pronunciado al respecto y afirma que ”los smartphone de 500 y 600 euros desaparecerán en poco tiempo, ya que la calidad y capacidad de teléfonos mucho más baratos es cada día mejor, cubriendo las necesidades de la mayor parte del mercado”.

Para el responsable de Motorola, las gamas medias liderarán el mercado porque aúnan a quienes quieren estar a la última con quienes no tienen un bolsillo tan abultado. Algo que se ha demostrado, como decíamos, con el Motorola Moto G o con los Nexus de google.