Black Sabbath lanzará un nuevo disco


Black Sabbath grabará un nuevo álbum de estudio y hará una última gira mundial, reveló Ozzy Osbourne, cantante de la banda británica.

“Vamos a hacer otro disco y una gira de despedida. Empezamos a discutirlo después de que se calmaron las cosas tras el último tour porque nos preguntaban todo el tiempo”, dijo Osbourne a la revista _Metal Hammer.

El líder de Black Sabbath contó que su esposa y manager, Sharon Osbourne, fue la encargada de negociar con el sello discográfico para la producción del álbum.

“Si lo vamos a hacer, tiene que ser antes de que cumpla 70. No tenemos el tiempo a nuestro favor. El sello quiere otro disco. Creo que (el productor) Rick Rubin lo va a hacer con nosotros de nuevo”, agregó.

Según Ozzy, el nuevo disco de Black Sabbath estará listo el próximo año, aunque las grabaciones dependerán de la salud del guitarrista Tony Iommi, quien actualmente sigue un tratamiento médico para combatir el cáncer.

“No sé si lo vamos a escribir en Inglaterra o Los Ángeles, pero volaría a la maldita luna si es necesario”, añadió.

El último disco de Black Sabbath, 13, fue lanzado al mercado en junio de 2013. Como se recuerda, el grupo tenía programada su primera presentación en Lima para el 16 de octubre en el Estadio Nacional junto a Megadeth, pero fue cancelado por “temas logísticos”, según indicó la productora del evento.



metal