Después del fallecimiento de Paul Walker en noviembre pasado en un accidente automovilístico, conocido por su personaje emblemático de la saga de acción que ya va por su séptima entrega, el guión del filme entró en un proceso de rearmado. Meses de trabajo, finalmente, terminó el rodaje y su compañero Vin Diesel, compartió con sus seguidores dos nuevas imágenes de la película que llegará a las pantallas locales a principios de abril de 2015.

Diesel a través de su cuenta oficial de Facebook presentó dos escenas: una con Walker y otra segunda imagen donde se lo ve a Diesel vendándose una de las manos. Además dejó un mensaje después de ver el primer tráiler: “Sin palabras… ¡ha sido increíble!” se trata de un clip “emocionante y agridulce, hubiera deseado que Paul Walker viera lo que hemos conseguido”.


Rapido Y Furioso 7 - Primeras Imagenes


El reparto de Fast & Furious 7 vuelve a ser encabezado por Diesel y Walker mientras que el elenco se completa con nombres ya conocidos por los seguidores de la franquicia: Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Tony Jaa, Kurt Russell, Nathalie Emmanuel, Djimon Hounsou, Lucas Black, John Brotherton, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster y la presentación de otro conocido por sus filmes de acción Jason Statham. La dirección llega de la mano de James Wan con un guión rearmado por Chris Morgan y Gary Scott Thompson.

imagenes

Para los fanáticos de la saga vamos achicando la espera!