Formato físico de Minecraft para Xbox One tiene fecha


Formato físico de Minecraft para Xbox One tiene fecha


Los fans de Minecraft y poseedores de la consola de nueva generación de Microsoft estarán frotándose las manos al confirmarse la noticia de que la versión física de Minecraft Xbox One Edition llegará a las tiendas el próximo día 21 de noviembre. Con este lanzamiento, el juego vive un hito más en su llegada a la next gen e invita a los fans de la construcción más pixelada a experimentar con sus gigantescos mundos, 36 veces mayores que los de Xbox 360.

Además, este estreno será a precio reducido: el mismo día 21 podrás adquirir Minecraft Xbox One Edition en disco por un precio recomendado de 19,99 euros, mientras que la versión digital se mantiene en los 18,99 euros, y ojo, si ya disponías de Minecraft Xbox 360 Edition, dar el salto a la versión de Xbox One tan solo te costará 3,99 euros. Minecraft es uno de los juegos más vendidos de Xbox 360 y está disponible ahora para Xbox One. Crea y explora tu propio mundo donde el único límite es tu imaginacións, sólo asegúrate de construir un refugio cuando llegue la noche para estar a salvo de los monstruos. La versión de Xbox One incluye todas las características de Xbox 360, a las que hay que añadir otras como transferir tus mundos favoritos de la Edición de Xbox 360 y paquetes de contenido a tu Edición de Xbox One; compartir la experiencia con hasta 4 jugadores en pantalla dividida o hasta 8 jugadores en Xbox Live; mundos más grandes, mayor rapidez en el dibujado y mayor distancia de dibujado; 1080p nativo a 60 FPS; y la a más amplia gama de contenido descargable en una consola.


Luego de debutar como descarga el 5 de septiembre, Minecraft lo hará en formato físico para Xbox One el 18 de noviembre, anunció Microsoft hoy vía Xbox Wire.


"Nos emociona anunciar que el éxito también llegará a los aparadores a partir del 18 de noviembre por $19.99 USD.", indicó el fabricante. "Los fans de Minecraft pueden transferir fácilmente sus creaciones y la mayor parte de su contenido descargable a la edición de Xbox One, y jugar en mundos hasta 36 veces más grandes.", añadió.

Si ya tienen Minecraft en Xbox 360 o PS3 y no saben si descargar la remasterización o comprar el disco, recomendamos que se opten por la primera opción, pues así reciben $15 USD de descuento.

La versión física de Minecraft para PS4 se estrenará el 7 de septiembre, pero ya también está disponible en digital.

Cabe acotar que, a partir de este punto, las ganancias de la saga irán a las arcas de Microsoft, que se apropió de la franquicia y su estudio creador hace algunas semanas, en una monumental adquisición que ascendió a los $2500 MDD. La saga ha movido más de 50 millones de copias.