"Los Simpsons le ganaron a Doman"


Los números del martes: Los Simpsons triplicaron a Doman


“Nosotros al mediodía” logró en la jornada de ayer uno de sus promedios más bajos y perdió con casi todos. El detalle de audiencia, en esta nota.


Los simpsons


El Trece sostiene que por el momento Nosotros al mediodía no será levantado del aire y que terminará en diciembre, aunque se estima que es una manera de calmar los ánimos y esperar que la tormenta pase.

Ayer, el programa de Fabián Doman logró uno de sus promedios más bajos y volvió a perder con casi todos. El ciclo del canal del solcito hizo 2.2 puntos, el mismo rating que hace El Zorro a las 11 de la mañana.

En ese horario: Tele9 al mediodía (Canal 9) hizo 6.2 y Los Simpsons (Telefe) 6.0. Por su parte, América Noticias (América) logró 4.0. Al único programa que pudo ganarle Doman fue, por poca diferencia, a Cocineros Argentinos (TV Publica) que hizo 1.7 puntos.

Por otro lado, lo más visto del día fue ShowMatch, con 21.6 puntos en El Trece. Viudas e hijos del rock and roll hizo 17.7 en Telefe. En América lo mejor pasó por Intrusos con 7.5 y en Canal 9 se destacó Bendita con 7.2.


carp


le ganaron