Karina La Princesita tentada

cumbia
Karina La Princesita tentada para hacer temporada en Mar del Plata: pide fortunas

La cantante tropical y novia del futbolista Sergio Kun Agüero se caracteriza por los elevados montos de sus show. En esta nota enterate cuánto quiere cobrar.
Karina La Princesita tentada para hacer temporada en Mar del Plata: pide fortunas

Se acerca la temporada de verano y las obras de teatro están cerrando filas para lanzar sus propuestas en los principales centros turísticos como Mar del Plata y Córdoba. Es el caso de la revista del teatro Tronador de la ciudad marplatense, que encabezará el cantante Johnny Allon que tendrá como directora a Carmen Barbieri.

Según supo saber RatingCero.com, este lunes la diva responderá si acepta el proyecto de dirigir el espectáculo en el que la principal figura será Allon y que además contará con un elenco conformado por Lorena Liggi y todos los que integraron el espectáculo del verano pasado.

En búsqueda de figuras para sumarse al proyecto, entre ellas, María Eugenia Ritó, el sueño de Johnny Allon es tener al menos por una única vez el show de Karina La Princesita. Para cumplir ese sueño, según tuvo acceso este medio, la novia de Sergio Kun Agüero pidió nada más ni nada menos que la elevada cifra de 400 mil pesos por "una única presentación en la temporada".

Cabe recordar que Karina, en la actualidad representada por su suegro, para actuar con su banda en la Fiesta de la Primavera de Carlos Paz pasó un cachet de 700 mil pesos, monto que causó un revuelo en la provincia.