Troesma dejá de tenerle miedo a las mujeres

dejar


Hagamos una primera distinción muy importante lince de las praderas, el miedo a las mujeres se divide en 2 grupos:

1. Fobia / grande temor que te deja incapacitado hacia las mujeres


Esta fobia es dicha también Ginecofobia y es un fuerte temor hacia todo el genero femenino y puede ser conectada a la Misoginia.

Esta fobia es una patologia que invalida, y si te das cuenta de sufrir de esta fobia te aconsejo de hablar con uno psicologo.

2. Temor – timidez hacia las mujeres, conectada a situaciones específicas


Este tipo de miedo, que en realidad es un temor, es muy común. Muchos hombres se sienten poco seguros de si mismos frente a unas mujeres, sobretodo si son mujeres muy bellas y muy atrayentes.

Por lo tanto se trata de un problema que nace en una situación específica.

Si formas parte de esta categoria de cagones sigue leyendo y vas a encontrar la solución:

miedo


Miedo a las mujeres que te gustan

Es el temor, la timidez, conectada a una o más mujeres que te gustan o que piensas ser atrayentes.

Todos somos más sensibles a unas personas respecto a otras, y puede pasar que un hombre sienta una timidez muy fuerte hacia una mujer específica o hacia una serie de mujeres por las que él siente atracción.

A menudo pasa que las personas dicen “Con las otras no soy así, pero con ella, con esta chica en particular, me siento azorado, intimidado, no se que hacer, etc. etc.”

Puede también pasar que ellos no se den cuenta y que me digan: “Todas las mujeres me cohíben”. ¿Todas?! ¿También las chicas que no te gustan?

No, las chicas que pueden cohíbirte son las que te gustan maquinola.

Los casos son dos:

No sabes de verdad que hacer con estas mujeres

Sabes que hacer pero no tienes el coraje de hacerlo: a menudo es estos casos hay también una timidez que no te permite comportarte como quisieras, así que necesitas volverte muchos más seguro de tí mismo

mujeres


Miedo del rechazo

En muchos casos el miedo a las mujeres que deseas es en síntesis un miedo al rechazo, es decir el miedo a que te digan “no”, a intentar hacer un paso hacia adelante y a sentirte rechazado.

¿Qué puedes hacer?

- Piensa en que no es solo tuya la responsabilidad

- Recuerda que estás mejorando

- Recuerda que no existen fracasos, existen feedback

- Asume una mentalidad de abundancia

- Realiza que ella no te está rechazando a tí, está rechazando tu enfoque

- Recuerda que el malogro forma parte del desarrollo personal

bellas


Miedo de arruinarlo todo

Este miedo se parece mucho al miedo al rechazo. El miedo de arruinarlo todo nace cuando ligas con una mujer por un tiempo y tienes miedo a hacer el paso siguiente arruinando todo lo que has hecho antes con ella

Por esta razón debes tener una mentalidad de abundancia, no de fracaso , tienes que empezar con ánimo y positividad. La actitud es muy importante.

tenerle


Miedo a demostrar interés a una mujer

Éste es un argumento que me gusta mucho.

¿Por qué?

Porque comportarte como un amigo, siendo gentil y tierno sin demostrar interés a una mujer que te gusta es la razón principal que te hace terminar en zona amistad (friendzone para la muchachada taringuera).

Hay que decir que también muchos hombres que empiezan a mejorar en la seducción siguen teniendo este problema, porque luego de haber creado atracción tienen miedo a demostrar interés.

La solución es demostrar interés desde el principio, es salir de la zona gris donde piensas “no te hago entender que me gustas porque tengo miedo al rechazo”.

Troesma dejá de tenerle miedo a las mujeres


Miedo de las mujeres muy bellas

Cuando las mujeres muy bellas te cohíben y en cambio con las otras mujeres no tienes problemas, tienes que darte cuenta que te estás haciendo problemas inútiles, porque las mujeres muy bellas no son diosas de otro planeta.

¿Qué hacer en la práctica?

- Realiza que son mujeres normales, como las otras mujeres, no son perfectas y también ellas tendrán sus problemas e inseguridades

- Recuerda que como todos los seres humanos ellas quieren sentirse aceptadas y sienten una fuerte necesidad de aprobación

- Recuerda que si piensas que ellas sean inalcanzables y intocables, ellas lo van a ser y se van a comportar como tu piensas

- Imaginate como son por la mañana cuando se despiertan

- Aumenta tu gana de conocerlas

dejar


Miedo del primer beso

Has hecho todo: las has conocido, atraído y has creado una conexión con ella… ¿y el beso?

Esperas y esperas pero no tienes el coraje de besarla.

¿Qué puedes hacer?

Tienes que dejar de tener miedo y ver si ella está lista a besarte: mirala en los ojos y acercate a ella, crea tensión sexual y ve como ella reacciona.

Muchas veces es mejor tratar de besarla cuando sientes que ha llegado el momento sin esperar lo último sino ella puede pensar que no tienes coraje / o no quieres besarla.

En cualquier situación si tu no has hecho experencia es normal sentir miedo al principio.

Piensa en la primera vez que manejaste un auto, ¿tenías miedo?

Puede ser, es normal.

miedo


Ahora, que es mucho tiempo que manejas, te sientes bien y manejar te parece una cosa normal y simple, no piensas mucho, puedes manejas por mucho kilometros sin preguntarte como haces.

Lo mismo vale con las mujeres, así que ahora puedes tener miedo de las mujeres que te gustan, o de las mujeres muy bellas, o puedes sentirte inseguro en algunas situaciones, y cuando vas a vencer estos temores mirarás hacia atrás y vas a ver como has vencido el miedo a las mujeres y vas a entender que has mejorado mucho. Manejate troesma...


mujeres