El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Venezuela entrega Canaimitas a todos los niños de la patria.

NOTICIAS
Viernes 25 de Abril de 2014 | 21:02

Rodríguez señaló que a 90 mil maestros y maestras le han sido entregadas computadoras Canaima y se estima que para el mes de diciembre de este año, se cumpla la meta de satisfacer la demanda de la juventud de todos los liceos públicos para cubrir todos los planteles y seguir avanzando en la calidad educativa.

Caracas,

Este viernes la empresa socialista Industrias Canaima, ubicada en La Carlota, estado Miranda, llegó al ensamblaje de la computadora Canaimita, número un millón, programa impulsado por el Comandante Hugo Chávez con el propósito de llevar la tecnología a la educación venezolana.

El ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Rodríguez, detalló, "fueron entregadas 3 millones 300 mil Canaimitas a los niños y niñas de la patria, para tener la posibilidad de estudiar en condiciones de calidad".

De igual manera señaló que a 90 mil maestros y maestras le han sido entregadas computadoras Canaima y se estima que para el mes de diciembre de este año, se cumpla la meta de satisfacer la demanda de la juventud de todos los liceos públicos para cubrir todos los planteles y seguir avanzando en la calidad educativa.

Rodríguez resaltó la labor de todos los trabajadores y trabajadoras quienes con sus manos ensamblan estas computadoras que hoy llegan a los niños, niñas y a los maestros de la patria.

Por último el ministro de Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández, afirmó, "con la continuidad de este proyecto se está cumpliendo el legado del Comandante Chávez y al pueblo de Venezuela, en función de lograr la soberanía tecnológica en nuestro país".

Fuentes de Información - Venezuela entrega Canaimitas a todos los niños de la patria.

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 121 Visitas
  • 0 Favoritos

2 comentarios - Venezuela entrega Canaimitas a todos los niños de la patria.

@Cans3rbero Hace más de 1 mes +7
Otro clon mas ajajajaja
@ernestoantoniole Hace más de 1 mes +5
recuerdas a triceratops? volvio , en forma de cuentas clon
@Cans3rbero Hace más de 1 mes +3
@ernestoantoniole quien no lo recuerda XD y quien no extraña sus tipicas respuestas enumeradas y con link que parecierda que lo sacara de la deep weeb XD
@Cans3rbero Hace más de 1 mes +2
Hasta loco e mierda es el clon XD
@csglider Hace más de 1 mes -1
@Cans3rbero jaja pero vamos a estar claro mas cara de loco y mierdero eres tu con tan peculiara atuendo y bastardo comentario... jajajjaja