El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

45.000 turistas paraguayos (Uruguay)

45.000 turistas paraguayos (Uruguay)
El crecimiento de turistas paraguayos que optan por viajar a Uruguay ha sido sostenido. Hoy llega una cifra cercana a 45.000 paraguayos al año que básicamente visitan Montevideo y Punta del Este, y tiene un promedio de estadía de los más largos, de entre 11 y 12 días, con un gasto per cápita diario de 140 dólares, señaló el Dr. Antonio Carámbula Sagasti, viceministro de Turismo y Deporte de Uruguay.

“Cada paraguayo que llega a Uruguay deja unos USD 1.600, estamos por encima de los USD 50 millones de dólares en gastos”, dijo.

Señaló que esta situación tiene su contrapartida en el número de uruguayos que visitan Paraguay. “Hay más uruguayos que vienen, pero que no son turistas y el gasto de los paraguayos en Uruguay sigue siendo mayor, aunque son más los uruguayos que vienen a Paraguay y lo hacen muchas veces al año y está asociado a las inversiones que están habiendo en Paraguay los uruguayos, sobre todo en la zona del Chaco, pero es turismo de negocios más regular”, dijo.

Dijo que son más de 50.000 los uruguayos que visitan Paraguay en el año, pero para incrementar este intercambio de visitantes falta mejorar algunas cuestiones entre ambos países, como la conectividad aérea, que es fundamental para el turismo. “Es muy difícil trabajar sin conectividad y, en ese sentido, vemos que Paraguay trabaja arduamente”.

4 comentarios - 45.000 turistas paraguayos (Uruguay)

@Chau_Mohicano
kevin spacey aprueba este post

Uruguay
@nitramss +1
jajajaj la parte de los ojos es = ajjajajajaj
@ar_ti
paraguay
@sonofelice -1
yo cuando fui a paraguay fui en auto, que avión y ocho cuartos, el viaje un bodrio pero estuvo bueno porque paseamos por argentina, hasta llegar a paraguay donde estuvimos 1 semana y media y después me fui por brasil.
@puntoyseguido +1
Conozco Paraguay, es muy lindo, la gente es rebuena.