Hija de Obama y Justin Bieber entre los 25 adolescentes más



Militantes, deportistas, actores, músicos, hijos de gobernantes o genios, varios adolescentes influyen en el mundo, sobre todo entre sus pares, según una lista publicada por la revista Time.
Aunque hay mayoría de varones la nómina tiene varias chicas, una de ellas la paquistaní Malala Yousafzai, de 16 años, convertida en heroína por su lucha por la educación de la mujer e incluida en la portada de Times dedicada a los 100 personajes más influyentes del mundo por su nominación para el Premio Nobel de la Paz.
En la lista aparece también Malia, la hija quinceañera del presidente Obama, que es “estrella” en las redes sociales, reportó la agencia italiana de noticias Ansa.
Una sorpresa es la aparición en la lista de Dante (16), hijo de Bill De Blasio, el electo alcalde progresista de la ciudad de Nueva York, casado con una mujer afroamericana.
El chico ya es un “mito” entre los compañeros neoyorquinos de Brooklyn, el barrio donde se crió, y resalta por su peinado afro que atrajo hasta la atención del presidente Barack Obama.
“Dante tiene el mismo corte de pelo que yo tenía en 1978, aunque debo confesar que mi pelo nunca ha se ha visto tan bien”, bromeó Obama.
Otras de las jovencitas destacadas son la cantante neocelandesa Ella Yelich-O`Connor (17) -también conocida como Lorde-, que saltó a la fama con el álbum “Heroine Pure”, y Kiernan Shipka, estrella de la serie televisiva Mad Men que con sus 14 años es la menor de la lista de Times.
La Hija de Obama y Justin Bieber entre los 25 adolescentes más influyentes según Time
Justin Bieber
El cantante Justin Bieber (19) es otro de los adolescentes de influencia mundial según el listado, en el que no faltan campeones deportivos.
Una es la golfista neocelandesa Lydia Ko (16), la más joven del mundo en ganar un torneo de la categoría profesional, y también aparece Missy Franklyn (18), nadadora estadounidense que ganó seis medallas de oro en los Juegos Olímpicos de 2012.
La lista incluye a Nick D´Aloisio (18), gurú de alta tecnología que puso en marcha la aplicación Summly adquirida por Yahoo por 30 millones de dólares, y al científico rumano Ionut Budinesteanu, de 19 años.
Este genio de la programación nacido en Europa del este ya ha desarrollado un sistema de bajo costo que permite a un automóvil moverse por sí solo en el medio del tráfico y ganó varios premios científicos.




justin


hija


Obama