Una bomba sexy latina: Eva Mendes

La actriz, de 34 años, mostró su sensualidad en varias películas, como "Día de entrenamiento" o "Ghost Rider". Es una de las intérpretes más requeridas de su generación. La televisión estadounidense censuró un spot de un perfume de Calvin Klein porque ella muestra un pezón.

Una bomba sexy latina: Eva Mendes


NACIO: El 5 de marzo en 1974 en Miami, Florida.

ESTUDIOS: Comenzó la carrera de marketing, pero la abandonó para dedicarse a la actuación.

PRIMER PAPEL: Actuó en la película Training Day", en la que hacía de novia de Denzel Washington.

EL DATO: Es la modelo de Calvin Klein, tanto de perfumes como de ropa interior.

sexy


Hija de inmigrantes cubanos radicados en Estados Unidos, Eva Mendes vivió una infancia difícil y con bastantes problemas económicos, primero en Miami y luego en Los Angeles, ciudad donde se mudó con su madre tras la separación de sus padres. Hoy, a los 34 años, es considerada la actriz latina más sexy y provocadora de Hollywood.

Mendes inició su carrera en el cine durante sus años universitarios (estudiaba marketing), pero dejó todo para dedicarse a su gran sueño: la actuación. Así, comenzó a estudiar con la destacada formadora de actores Ivana Chubbuck; muy poco después, el deseo de la actriz de aparecer en la gran pantalla norteamericana se hizo realidad.

latina


Eva logró atraer la atención del público cinematográfico en 2001 con su primer papel importante al intervenir en el reparto del gran éxito de taquilla "Training Day", en la que actuaba como la como novia de Denzel Washington. Su trabajo hizo que Carl Franklin la contratara para "A contrarreloj", donde también la acompañaba Washington. En ese mismo año, 2003, Mendes apareció en "El Mexicano", junto a Johnny Depp.

En 2007 participó en "El motorista fantasma" (Ghost Rider), con Nicolas Cage, un film de aventuras y acción, basada en el superhéroe de los Cómics Marvel, Johnny Blaze, un motorista que trabaja como doble en el cine y quien pacta con el diablo para salvar la vida de su padre.

En la Argentina, este año ya se estrenaron dos filmes que la tienen como protagonista: "Los dueños de la noche" y "Todo sobre las mujeres". Y está por llegar una nueva: "Live", en la que interpreta a una ambiciosa directora de programación de un canal que produce un reality en el que uno de los participantes muere ante las cámaras.

Durante su carrera, Mendes se ganó la reputación de actriz entregada plenamente a su oficio y, al mismo tiempo, totalmente capaz de mostrar sus desnudeces sin tapujos.

Aunque la bella intérprete latina aseguró el año pasado que en su primer desnudo en cámara, en la película "We own the night" -con Joaquin Phoenix- estaba tan nerviosa por la escena de sexo que debía filmar, que el director le ofreció un trago de vodka para calmarla. Ella no sólo aceptó gustosa, sino que pidió más. "Fue mi primera escena de sexo... Me pongo nerviosa, incluso al hablar de eso. Pero después del vodka, resultó divertido", aseguró.

Hace pocos días, las cadenas de televisión estadounidenses censuraron un anuncio de la fragancia "Secret Obsession", de Calvin Klein, porque en el spot Eva protagoniza un desnudo en una cama y se mueve sensualmente, dejando ver un pezón. El comercial fue considerado "demasiado sexy". Y además apareció sin ropas en la portada de la revista italiana Vogue.

Pero Mendez también posó como Dios la trajo al mundo para una campaña a favor de los animales: "Más vale ir desnuda que llevar pieles". Ella dijo que no ha vuelto a vestirse con pieles desde su primer estreno cinematográfico. "Mi estilista me envió un chal y yo, toda ignorante, me lo puse".

"PETA (la organización que se opone al uso de pieles de animales) me escribió entonces una carta preciosa para comentarme mi elección, producto de mi ignorancia. Me impresionó tanto que les prometí a ellos y a mí misma que nunca llevaría pieles auténticas. Personalmente pienso que llevar una piel de bebé de chinchilla es decir 'soy una ignorante'", aseguró la actriz.

Exitosa y reconocida, Eva tiene ahora un nuevo sueño: ser la chica Bond en la próxima saga del agente 007. "Oh Dios mío, me muero, estoy desesperada por trabajar con Daniel Craig. El verlo con esos trajes de baño me convencieron de que quería hacerlo", dijo la estadounidense cubana, según reprodujo una revista de Gran Bretaña.

FUENTE: http://www.larazon.com/notas/2008/11/29/01812793.html

13 comentarios - Una bomba sexy latina: Eva Mendes

@tonysoprano2
Comunacha, hay minas mucho mejores...

Eso no quita que me quede abotonado hasta que ganemos la Davis...
@GAME_PAD -1
no e para tirar cohetes

pero esta pasable
@ROBERT33
ya lo dije en otro post...hay una mina igual que vive en ciudad oculta
@elchacha
tonysoprano2 dijo:Comunacha, hay minas mucho mejores...

Eso no quita que me quede abotonado hasta que ganemos la Davis...


GAME_PAD dijo:no e para tirar cohetes

pero esta pasable




ustedes estan locos, esa es una mina unica... cuanto tengo que pecar para que dios me castigue con un bombom asi...
@Felip0n
Calienta por q tiene pinta de latina Diria un Yonki... En lo personal prefiero la piel blanca. Y morocha si es q es muy pero muy linda y sexy.
@Felip0n
game_pad parece q se la pasa en la compu
@neno892
q perra esta mina no me cansaria de cogerla tremenda esta mi dios creo q dije todo sobre Eva Mendes
@Santiago136
Felip0n dijo:Calienta por q tiene pinta de latina Diria un Yonki... En lo personal prefiero la piel blanca. Y morocha si es q es muy pero muy linda y sexy.


jajaja estás re Micky Vainilla
@ACDCaguante
Santiago136 dijo:
Felip0n dijo:Calienta por q tiene pinta de latina Diria un Yonki... En lo personal prefiero la piel blanca. Y morocha si es q es muy pero muy linda y sexy.

jajaja estás re Micky Vainilla

jajajajajajaj si jajjajajajaja