Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Hasta el momento tan solo está disponible en PlayStation 4.

El creador del mítico universo Oddworld, Lorne Lanning, ha confirmado que su equipo de desarrollo continúa trabajando muy duro para estrenar el remake de la primera gran aventura de esta serie, hasta la fecha disponible exclusivamente en PlayStation 4, en el resto de plataformas en las que tenía previsto publicarse; esto es: PC, Xbox One, PS3, PS Vita y Wii U.

Lanning ha sido parco en detalles a la hora de explicar los motivos por los que Oddworld: New ‘n’ Tasty no se ha publicado ya en el resto de plataformas, indicando únicamente que están teniendo ciertas dificultades, especialmente en el caso de la consola de Nintendo. Aun así, ha insistido, este remake llegará sí o sí a Wii U; aunque puede que las máquinas con tan solo 8GB de espacio libre en su disco duro tengan dificultades en disfrutar de esta aventura.

"Si vas a hacerte con el juego para Wii U será mejor que huyas de las consolas de 8GB", afirma. Aunque también es verdad que Lanning cree que el juego tendrá una gran "repercusión entre la audiencia" de esta plataforma.

En la misma línea se ha movido la cuenta oficial del juego en Twitter, comentando que en estos momentos está en "consideración" el "soporte al modelo de 8GB" de Wii U. Dicho lo cual, Oddworld: New ‘n’ Tasty continúa sin una fecha de publicación concreta en ninguna de estas plataformas.